Fredy Sánchez dejó al Atlas y se va a Cihuatlán

Hace casi dos años debutó en Primera División, sólo 38 minutos jugó aquella tarde de Abril en Culiacán Sinaloa ante los Dorados, y ahora el joven atacante Alfredo Sánchez, ha dejado al Atlas para...
 Hace casi dos años debutó en Primera División, sólo 38 minutos jugó aquella tarde de Abril en Culiacán Sinaloa ante los Dorados, y ahora el joven atacante Alfredo Sánchez, ha dejado al Atlas para enrolarse con el Cihuatlán de la Segunda División.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 4 de Enero del 2007

  • Lo considera como un retroceso en su carrera

Hace casi dos años debutó en Primera División, sólo 38 minutos jugó aquella tarde de Abril en Culiacán Sinaloa ante los Dorados, y ahora el joven atacante Alfredo Sánchez, ha dejado al Atlas para enrolarse con el Cihuatlán de la Segunda División.  Es cierto, las posibilidades de jugar en el primer equipo de los Zorros eran casi imposibles, pero la noticia de dejar la madriguera no fue de su agrado total, pues Fredy considera cierto retroceso en su corta carrera. "Cuando me dieron la noticia de ir a Cihuatlán me sentí un poco mal. Económicamente me va a ir mejor, pero en el aspecto futbolístico si hay un retroceso de Primera ';A'; a Segunda División", expresó Sánchez, quien fue debutado por el entonces técnico rojinegro Daniel Guzmán.   El nativo de Apatzingán, Michoacán, no hace drama de su situación, pues a la vez ve esto como un reto personal, ya que quiere demostrar que tiene los tamaños de jugar algún día con los Zorros.  "La verdad en estos momentos era difícil jugar en Atlas, por eso creo no es tan malo este cambio de equipo, sobre todo que aún estoy joven y puedo aprender mucho. Mi objetivo es jugar en Atlas, pero sinceramente no me aferraré a esa idea, sé que puedo jugar pero aún no es el momento", sentenció el michoacano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×