Hugo Droguett regresó al nido tecolote

Contento por estar de regreso luego de algunas complicaciones para llegar a suelo mexicano, el chileno Hugo Patricio Droguett se dice listo y con toda la energía para buscar que el equipo de Tecos...
 Contento por estar de regreso luego de algunas complicaciones para llegar a suelo mexicano, el chileno Hugo Patricio Droguett se dice listo y con toda la energía para buscar que el equipo de Tecos resarza el mal torneo que tuvieron el año pasado.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Enero de 2008

  • "Encuentro bien al grupo, con la misma sonrisa, la misma actitud"

Contento por estar de regreso luego de algunas complicaciones para llegar a suelo mexicano, el chileno Hugo Patricio Droguett se dice listo y con toda la energía para buscar que el equipo de Tecos resarza el mal torneo que tuvieron el año pasado.

"Hicimos una buena Pretemporada, durante los festejos tuve la oportunidad de estar con la familia y pues regreso con las pilas cargadas, esperando tener un buen 2008 tanto en lo personal como con el equipo".

"Encuentro bien al grupo, con la misma sonrisa, la misma actitud de siempre, la humildad que caracteriza a este grupo, así que solamente nos queda trabajar duro pues ya queda muy poco tiempo para empezar el torneo, tenemos rivales muy difíciles, así que nos tenemos que preparar de la mejor forma", comentó el sudamericano.

Comentó que su retraso se debió a que "tuve problemas con el viaje de mi familia y no me podía venir solo, creo que no habrá problema ya que fue solamente un día y avisé, ahora ya estoy acá que es lo importante", apuntó.

Viendo las cosas con optimismo, Droguett buscará sumar lo más que pueda a su equipo, pues "lamentablemente no se pudo concretar nada del extranjero pero estoy tranquilo, si no me tocaba estar ahora continuaré haciendo lo mejor posible en mi equipo y esa es mi misión tanto en lo personal como en conjunto: nos tiene que ir bien este torneo", señaló el mediocampista.

El chileno asegura que no importa tanto las bajas y las altas del equipo para el torneo que se avecina, de cualquier manera "tenemos la obligación de protagonizar el torneo, si bien se nos fue un jugador importante como Villa (Emanuel), independientemente de quien llegue, tenemos la obligación de tener un buen torneo porque todavía estamos abajo en la porcentual, así que será un torneo complicado como siempre pero tenemos la mentalidad de que nos va a ir bien y con esa actitud trabajamos", agregó.

Hablando de Emanuel Villa, Hugo Patricio reconoce que la baja de su ahora ex compañero es muy sensible pero que siempre es bueno que un amigo se supere.

"Es complicado que se vayan jugadores a tan poco tiempo de empezar el torneo pero no se le podían cerrar las puertas a un futbol tan espectacular y espero que le vaya muy bien", además de que para todos sus compañeros es motivante el saber qué equipos extranjeros estén al pendiente de los Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×