Mauro Cejas motivado con la salida de Villa

Contento por la salida de Emanuel Villa y motivado por pronto poder emularlo, el argentino Mauro Cejas buscará tener un buen torneo con los Tecos, pues tiene claro que la prioridad es la de sacar...
 Contento por la salida de Emanuel Villa y motivado por pronto poder emularlo, el argentino Mauro Cejas buscará tener un buen torneo con los Tecos, pues tiene claro que la prioridad es la de sacar al equipo de donde iniciará el próximo torneo, aunque sabe

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Enero de 2008

  • "La verdad es que es un gran delantero y por eso se fue"

Contento por la salida de Emanuel Villa y motivado por pronto poder emularlo, el argentino Mauro Cejas buscará tener un buen torneo con los Tecos, pues tiene claro que la prioridad es la de sacar al equipo de donde iniciará el próximo torneo, aunque sabe que con ello pueden venir mejores proyectos.

"Sí, la verdad que sí motiva, además de que Villa es muy buen delantero, Tecos ha sacado buenos jugadores, ahora lo importante es salir de la situación en la que estamos e ir mejorando día a día para pensar en algo parecido en un futuro".

"La verdad es que es un gran delantero y por eso se fue, creo que se lo merece por todo el trabajo que hizo por llegar a donde está y estamos muy contentos por él pero ahora tenemos que enfocarnos en el primer partido del torneo, además de ayudar a los refuerzos que lleguen a que se adapten lo más rápido posible", comentó el mediocampista.

Además de señaló que con la llegada de Marcelo Sosa, el equipo tendrá mayor estabilidad en la media cancha pues "es un jugador que he visto, tiene buena trayectoria, además de que fue seleccionado; será un buen elemento para el equipo", concluyó.

MENOTTI NO LLEGÓ

El estratega César Luís Menotti no pudo llegar al entrenamiento de sus tecolotes debido a que el avión en el que venía no pudo aterrizar en la Ciudad de México por el mal tiempo, tuvo que arribar al puerto de Acapulco en el que estuvo por más de cinco horas para regresar a la capital del país y posteriormente viajar a Guadalajara, para mañana ya estará al frente del equipo.

El entrenamiento estuvo nuevamente dirigido por Jaime Ordiales, quien previamente habló por teléfono con Menotti.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×