Para el 'Tote' Castañeda hay buenos jugadores en Académicos

El famoso nuevo proyecto de Atlas ya inició desde hace varias semanas, la llegada del técnico Miguel Ángel Brindisi y la elección de los refuerzos fueron los primeros pasos de éste, y ahora falta...
El famoso nuevo proyecto de Atlas ya inició desde hace varias semanas, la llegada del técnico Miguel Ángel Brindisi y la elección de los refuerzos fueron los primeros pasos de éste, y ahora falta poco para ver a jugadores de Primera "A" teniendo actividad
 El famoso nuevo proyecto de Atlas ya inició desde hace varias semanas, la llegada del técnico Miguel Ángel Brindisi y la elección de los refuerzos fueron los primeros pasos de éste, y ahora falta poco para ver a jugadores de Primera "A" teniendo actividad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 4 de Enero del 2007

  • Aseguró que ha estado aprendiendo de Brindisi

El famoso nuevo proyecto de Atlas ya inició desde hace varias semanas, la llegada del técnico Miguel Ángel Brindisi y la elección de los refuerzos fueron los primeros pasos de éste, y ahora falta poco para ver a jugadores de Primera "A" teniendo actividad con el primer equipo, que es algo que se tiene presupuestado.

Éste es un proceso lento, pero por lo pronto el estratega argentino ya le echó el ojo a algunos elementos de Académicos que podrían ser utilizados en el siguiente Clausura 2008, así lo confirmó Jorge "Tote" Castañeda, técnico del cuadro filial rojinegro.

"El proceso de integrar a los jóvenes de Primera ‘A’ al primer equipo va en buen camino, el Profe Brindisi ha visto algunos elementos que le han llamado la atención, como Diego Campos, Rafa (Murguía), Joaquín Andrade, Almaral (Daniel), Betancio (Julio César), Paganoni (Arturo), entre otros; la verdad que es muy motivante para los jóvenes que se les esté observando con gran detenimiento".

Castañeda no oculta su sencillez, sabe que cada día se aprende algo nuevo, y en el caso de Miguel Ángel Brindisi no ha sido la excepción, pues el argentino le ha inculcado aspectos importantes. "He aprendido muchas cosas de él, algunas cosas de cancha, y otras he reafirmado como lo son los valores, porque los valores son más importantes que cualquier cosa, y esos valores en ocasiones son más importantes que las propias cualidades de cada jugador", expresó el "Tote".  DEFINE AL ZORRO  Castañeda ha trabajado de cerca con Atlas, la Pretemporada la ha vivido de cerca, por lo que opina cómo será el Zorro que se verá en el Clausura 2008.

"El estilo de este Atlas será de mucha presión, agresivo, buscará siempre ganar en cualquier cancha, la verdad es que el equipo quiere transmitirle a la gente el buen futbol para que nos sigan apoyando. Atlas tiene con qué para hacer buenas cosas; es cierto que tuvieron un mal torneo, pero hay buen material para hacer cosas importantes", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×