Probaré mañana si estoy bien de la lesión: Victorino

Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos, aseguró que mejora de la lesión que sufrió ante Jaguares de Chiapas, "hice un trabajo de recuperación, ahora probé en la mañana, me voy sintiendo...
 Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos, aseguró que mejora de la lesión que sufrió ante Jaguares de Chiapas, "hice un trabajo de recuperación, ahora probé en la mañana, me voy sintiendo cada vez mejor y ojalá mañana pueda participar un poco par

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 4 de Enero del 2008

  • "Lo que importa es el funcionamiento del equipo"

Cesáreo Victorino, volante de los Tiburones Rojos, aseguró que mejora de la lesión que sufrió ante Jaguares de Chiapas, "hice un trabajo de recuperación, ahora probé en la mañana, me voy sintiendo cada vez mejor y ojalá mañana pueda participar un poco para ir teniendo el ritmo del partido".

-¿Quedó atrás la molestia?- "Sí ya está desapareciendo, todavía no del todo, pero ya está, considero, en un noventa por ciento", afirmó.

-¿Listo entonces para ser considerado por Mohamed?- "Sí, todavía vamos a probar mañana. Espero tener participación y lo que Mohamed decida, si participo o mejor esperamos", aclaró.

-¿Cómo esperas este ensayo ante el Campeón?- "Creo que es un buen partido, porque juegas ante el Campeón, en una cancha con gente, de visitante, entonces este tipo de partidos nos sirven bastante", consideró el mediocampista antes de viajar a Cancún.

-¿Importa el resultado?- "Sí, acá empieza a importar, más que el resultado, el funcionamiento. Por ahí no tanto el resultado, pero sí tener un mejor funcionamiento", sostuvo.

-¿Ya pensando en Morelia, el primer rival?- "Sí, en eso venimos pensando desde meses atrás, creo que es un partido que se tiene que arrancar ganando, para que el equipo se encarrile", aseguró.

-¿Tu opinión de Necaxa, el rival de la presentación?- "Es un equipo que también se armó muy bien, es un buen parámetro para saber ya más cerca del torneo, cómo vanos a llegar", destacó.

-¿Un rival digno para la presentación ante su gente?- "Sí, es un rival que también vendrá aquí a cerrar bien su preparación y eso nos va a ayudar bastante", concluyó Victorino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×