El Rebaño venció 3-1 al León y sigue buen paso en Pretemporada

Una victoria más para el Rebaño. El Guadalajara venció este sábado 3-1 al León, en lo que fue el cuarto partido amistoso dentro de su Pretemporada. El Estadio Jalisco abrió sus puertas a cerca de...
Una victoria más para el Rebaño. El Guadalajara venció este sábado 3-1 al León, en lo que fue el cuarto partido amistoso dentro de su Pretemporada. El Estadio Jalisco abrió sus puertas a cerca de cinco mil aficionados que se dieron cita, y que el final de
 Una victoria más para el Rebaño. El Guadalajara venció este sábado 3-1 al León, en lo que fue el cuarto partido amistoso dentro de su Pretemporada. El Estadio Jalisco abrió sus puertas a cerca de cinco mil aficionados que se dieron cita, y que el final de

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 5 de Enero del 2008

  • Bravo salió por seguridad de su hombro

Una victoria más para el Rebaño. El Guadalajara venció este sábado 3-1 al León, en lo que fue el cuarto partido amistoso dentro de su Pretemporada. El Estadio Jalisco abrió sus puertas a cerca de cinco mil aficionados que se dieron cita, y que el final de cuentas se fueron contentos por la actuación de su equipo.

Sin embargo, los seguidores rojiblancos se quedaron con las ganas de observar a Omar Bravo, ya que éste salió en los primeros minutos del encuentro tras un choque con un defensivo leones; todo esto, para evitar algo de mayor consecuencias en el hombro del mochiteco.

Al minuto 25 de tiempo corrido, Sergio Ávila adelantó a los rojiblancos, luego de recibir un pase filtrado a la altura de la media luna del área, y cruzó con pierna derecha al guardameta esmeralda.

Para el 64';, el recién ingresado por Chivas, "Teca" Cárdenas, puso los cartones 2-0, tras una excelente jugada por la banda izquierda del "Venado" Medina, quien centró a Santana, éste retraso al "Gaucho" y el bajito volante abrió para Cárdenas que definió con un derechazo al arquero leones.

Seis minutos más tarde, Francisco Javier Rodríguez marcó la tercera anotación del Rebaño, luego de rematar con la testa un tiro de esquina por la banda izquierda. El 3-1 definitivo y el de la honra para los verdes lo marcó Héctor Gómez.

Para este duelo, Efraín Flores probó a algunos jóvenes elementos de Segunda y Primera División "A", con miras a las convocatorias de sus jugadores rumbo al Preolímpico.

ALINEACIÓN DE CHIVAS:

Luis Michel, Jonny Magallón, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez (Oviedo), Edgar Solís (Alan Ramírez), Gonzalo Pineda, Ramón Morales (Juan Ocampo), Sergio Ávila, Sergio Santana, Omar Bravo (Jesús Padilla) (José Cárdenas).

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×