Insúa viajó a Argentina y guardó silencio

Para ser sometido a una cirujía del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el delantero del América, Federico Insúa, viajó la noche de este sábado a su país natal, Argentina, y a su...
 Para ser sometido a una cirujía del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el delantero del América, Federico Insúa, viajó la noche de este sábado a su país natal, Argentina, y a su arribo al Aeropuerto capitalino prefirió no emitir ningún com

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Enero de 2008

  • No emitió ningún comentario sobre su lesión

Para ser sometido a una cirujía del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda, el delantero del América, Federico Insúa, viajó la noche de este sábado a su país natal, Argentina, y a su arribo al Aeropuerto capitalino prefirió no emitir ningún comentario acerca de su situación que lo dejará fuera todo el Torneo Clausura 2008.

-¿Cómo te sientes, qué te ha dicho la Directiva, crees que el método para elegir a los tres equipos mexicanos que participen en la Copa Libertadores se debe cambiar para evitar lesiones como la tuya?, se le preguntó, pero el jugador dijo que no hablaría al respecto.

Insúa se lesionó la noche del jueves durante el primer partido del Interliga del América ante Morelia, cuando el jugador Omar Trujillo del cuadro visitante se barrió por detrás y sin alcanzar a tocar al americanista, éste al caer, se propinó la lesión.

El jugador eligió su país para intervenirse quirúrgicamente porque de esta manera podrá estar cerca de sus seres queridos.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×