Omar Bravo abandonó el partido frente al León

Cerca de cinco mil seguidores de Chivas asistieron hoy al Estadio Jalisco, y muchos de ellos, querían observar a su ídolo Omar Bravo, sin embargo, el gusto les duró poco, pues a escasos minutos de...
 Cerca de cinco mil seguidores de Chivas asistieron hoy al Estadio Jalisco, y muchos de ellos, querían observar a su ídolo Omar Bravo, sin embargo, el gusto les duró poco, pues a escasos minutos de haber iniciado el duelo ante León, el mochiteco abandonó e

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 5 de Enero del 2007

  • "No hay nada de que preocuparse"

Cerca de cinco mil seguidores de Chivas asistieron hoy al Estadio Jalisco, y muchos de ellos, querían observar a su ídolo Omar Bravo, sin embargo, el gusto les duró poco, pues a escasos minutos de haber iniciado el duelo ante León, el mochiteco abandonó el partido tras un choque accidental.

Dicho golpe, provocó el dolor de Bravo Tordecillas en su hombro derecho, por lo que el Cuerpo Técnico y el propio jugador decidieron que no tuviera más actividad ante los esmeraldas.

El Director de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, explicó lo qué le sucedió al atacante rojiblanco, descartando un problema mayor en su hombro. 

"Nada más trae un traumatismo en el hombro pero no es nada especial, es únicamente un golpe. Nos refiere que fue un choque en el partido, pero no es nada de consideración", dijo el galeno.

Y aunque desconoce si la molestia desaparecerá en las próximas horas o días, Ortega espera que el mochiteco esté en óptimas condiciones para el entrenamiento del próximo lunes.

"Dependerá de cómo evoluciones de aquí al lunes, tendrá todo el fin de semana para descansare, esperemos que el lunes ya esté trabajando al parejo con nosotros", sentenció Ortega. 

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×