La Franja dio regalos de Reyes a sus aficionados

Firma de autógrafos, obsequios originales, sesión de fotografías y una goleada de 5-0 sobre Monarcas de Primera "A" en otro partido de Pretemporada, son parte de los regalos que los jugadores del...
 Firma de autógrafos, obsequios originales, sesión de fotografías y una goleada de 5-0 sobre Monarcas de Primera "A" en otro partido de Pretemporada, son parte de los regalos que los jugadores del Puebla le están dando a sus aficionados previo al día de Re

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 5 de Enero de 2008

  • El equipo de suplentes goleó 5-0 a Monarcas de Primera "A"

Firma de autógrafos, obsequios originales, sesión de fotografías y una goleada de 5-0 sobre Monarcas de Primera "A" en otro partido de Pretemporada, son parte de los regalos que los jugadores del Puebla le están dando a sus aficionados previo al día de Reyes Magos.

Ayer por la noche y de manera un tanto sorpresiva, Jorge Villalpando, Sergio "Samba" Rosas, Pablo Aja, Ricardo Jiménez y Daniel Gil aparecieron en una tienda departamental ubicada en pleno corazón del centro histórico para convivir con sus aficionados, en especial con los niños.

Más de 300 personas tuvieron la oportunidad de entrar a un sorteo y ser afortunados ganadores de balones, playeras y maletas del club Puebla que fueron firmados por los jugadores.

"¡Samba, yo soy la que te dibuja cartulinas!" le gritó una niña eufórica a Rosas. Mientras Aja y Jiménez bromeaban diciendo que también tramitaban las tarjetas de crédito de la tienda. El más asediado fue Villalpando y la más sorprendida, su novia, que nada más observaba cuantas aficionados querían una foto con él.

Hoy por la mañana los jugadores que no tendrán actividad mañana contra el Tampico golearon a Monarcas con tantos de Guillermo Rojas que marcó en dos ocasiones en el inicio del juego; Pablo Aja, Mario Ortíz y Sergio Rosas que completó la cuenta en la segunda parte.

Hace una semanas el Director Técnico Sánchez Solá declaraba que quería iniciar su Pretemporada con rivales a modo par ir incrementando el grado de dificultad, pero después de golear a todos sus rivales de Segunda División y Primera "A", parece que los partidos no le están exigiendo lo suficiente a los Camoteros.

El Puebla tendrá el martes un partido ante Atlético Mexiquense y cerrará sus duelos de preparación el 12 de Enero visitando al Pachuca de la Primera División.

Alineación Puebla: Villalpando; Aja, Zamogilny, Sánchez, Jiménez; Peña, Gil, Rosas, Rojas; Ortíz y Cámpora.

[mt][foto: B.Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×