Sandoval busca hacer mancuerna con Droguett

Desde el regreso de Hugo Droguett a Tecos, se ha notado que junto con Alonso Sandoval han realizado buen equipo por la punta izquierda, por lo que habrá que poner atención a la dupla pues podría...
 Desde el regreso de Hugo Droguett a Tecos, se ha notado que junto con Alonso Sandoval han realizado buen equipo por la punta izquierda, por lo que habrá que poner atención a la dupla pues podría ser de las mejores de nuestro balompié, cosa que agrada al "

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 5 de Enero de 2008

  • Viajarán a Torreón para medirse a Santos

Desde el regreso de Hugo Droguett a Tecos, se ha notado que junto con Alonso Sandoval han realizado buen equipo por la punta izquierda, por lo que habrá que poner atención a la dupla pues podría ser de las mejores de nuestro balompié, cosa que agrada al "Negro".

"Sí la verdad es que sí nos estamos adaptando, sabemos que Hugo (Droguett) está pasando por un gran momento como futbolista y jugar por la misma zona, un poco juntos, me ayuda más pues él toca muy bien la pelota, podemos hacer mucho daño ofensivamente, además de que también lo buscamos por la derecha, se busca por ambos lados y tenemos que seguir trabajando fuerte para el inicio del torneo", reconoció el habilidoso jugador.

Sandoval es conciente de que la vida le está dando una nueva oportunidad para destacar dentro del futbol por lo que "voy a tratar de poner lo mejor de mí al jugar y así ayudar al equipo, me siento contento, es un buen grupo, excelentes compañeros y me han recibido muy bien por lo que me toca esforzarme más para ganarme un lugar en el once titular", apuntó.

El próximo miércoles, los Tecos viajan a Torreón para medirse a Santos, en juego amistoso y que servirá mucho para ver el verdadero estado del equipo.

"Va a ser un partido amistoso pero será un buen parámetro para saber cómo está el equipo y eso es importante, sobre todo porque será ante un equipo que el torneo anterior fue súper líder y que seguramente nos exigirá demasiado, queremos hacer bien las cosas pero sobre todo enfocado para el 19 de Enero que enfrentamos a Pachuca", finalizó.

Hasta el momento el partido ante Santos es el único que tienen pactado, los emplumados viajarían el próximo martes, jugarían el miércoles y se regresarían el jueves para completar la parte final de la Pretemporada.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×