Vamos de menos a más: Mario Rodríguez

Mario Rodríguez, a larga distancia contesta el teléfono y señala que sí que puede conceder la entrevista. Atlas descansa y el portero titular habla del presente, de lo que aún queda del primer...
 Mario Rodríguez, a larga distancia contesta el teléfono y señala que sí que puede conceder la entrevista. Atlas descansa y el portero titular habla del presente, de lo que aún queda del primer partido. Del primer cero que cuelga en el año y del crecimient

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 4 de Enero de 2007

  • Atlas mañana enfrenta a Morelia en Frisco

Mario Rodríguez, a larga distancia contesta el teléfono y señala que sí que puede conceder la entrevista. Atlas descansa y el portero titular habla del presente, de lo que aún queda del primer partido. Del primer cero que cuelga en el año y del crecimiento futbolístico que tienen los Zorros cada partido que pasa.

El arquero rojinegro está positivo y cómo no. El empate ante los Diablos los dejó contentos, pues las pocas expectativas de salir vivos ante los Choriceros eran muy pocas.

"Creo que el resultado fue bueno, porque el equipo del Toluca es un cuadro muy sólido y de los más complicados. De los que son favoritos para este torneo y les alcanzamos a quitar un punto y como dices tú ya estamos pensando en Morelia, que será el segundo rival y queremos ganar para que las esperanzas de Copa Libertadores crezcan".

El nativo de Torreón, Coahuila mencionó que sólo se mentalizan en ganar el siguiente partido, ya que tres puntos más los pondrían cerca del partido Semifinal de este Interliga.

"Si estamos pensando en no conseguir resultados positivos, podemos equivocarnos. Pero pensamos en lo contrario en sacar los tres puntos, en ganarle a Morelia y con la combinación de los resultados las posibilidades de pasar son mayores, por eso el equipo ahora está más seguro de lo que quiere. Hemos ido tomando forma de a poco y creo que vamos por buen camino".

El sistema de juego de Miguel Ángel Brindisi se está entendiendo de poco a poco, por eso el portero del Atlas mencionó que no se puede decir que están cerca de su tope futbolístico, pero lo cierto es que conforme pasan los días están entendido lo que les pide el técnico argentino.

"La verdad estamos concientes de que vamos de a poquito; vamos entendiendo lo que el profe quiere y no te puedo decir que estamos al cien por ciento, porque no es así. El equipo y la gente puede ilusionarse. De que tendrá un cuadro que dejará todo en la cancha que seremos un equipo que luchará hasta el último minuto y que conforme pasen los partidos estemos mejor".

Rodríguez se aventuró a asegurar que este conjunto va en ascenso. Ya que el orden nunca se ha perdido, y mientras se mantenga la estabilidad dentro de la cancha es muy probable que los grandes resultados se mantengan.

"La verdad sí, veo a un Atlas bien. Que durante los partidos que hemos jugado difícilmente perdemos el orden y desde ese punto el equipo puede hacer las cosas mejor de un partido a otro. En el aspecto futbolístico tenemos que trabajar un poco más, aún estamos duros por la pretemporada, pero estamos soltándonos y encontrado lo que pretendemos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×