Verón recibió ofertas, pero queda tranquilo con Pumas

El defensa paraguayo de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, reveló este sábado haber recibido ofertas laborales para dejar el cuadro auriazul. Sin embargo, aclaró que si bien le agrada la idea de...
 El defensa paraguayo de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, reveló este sábado haber recibido ofertas laborales para dejar el cuadro auriazul. Sin embargo, aclaró que si bien le agrada la idea de emigrar al futbol europeo, se encuentra tranquilo con los de

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Enero de 2008

  • "Por supuesto que me gustaría ir a jugar al extranjero"

El defensa paraguayo de los Pumas de la UNAM, Darío Verón, reveló este sábado haber recibido ofertas laborales para dejar el cuadro auriazul. Sin embargo, aclaró que si bien le agrada la idea de emigrar al futbol europeo, se encuentra tranquilo con los del Pedregal.

"Yo en lo personal estoy tranquilo acá, hasta el momento estoy tranquilo pero claro que hay (ofertas) me comentaron, pero hasta ahí, creo que estoy contento acá con la institución de Pumas, de trabajar tranquilo porque la gente de Pumas me trata muy bien, pero si hay posibilidad sí, por supuesto que me gustaría ir a jugar al extranjero", dijo.

Verón participó este sábado en el juego amistoso que disputaron los Pumas contra Pumas Morelos de la Primera División "A", reforzado con algunos elementos de Pumas CCH. Los dos únicos goles del encuentro fueron marcados por el argentino Ignacio Scocco.

"Creo que estamos tranquilos y a gusto los que estamos trabajando acá en el DF y ahora los partidos amistosos nos están ayudando para retomar el ritmo e iniciar el 2008 con el pie derecho", mencionó Verón en conferencia de prensa.

El también seleccionado paraguayo negó que la ausencia de refuerzos para el próximo torneo vaya a perjudicar al club. La única baja del club que fue el también defensa Héctor Moreno, recordó Verón, se suplió con Marco Palacios, elemento que conoce bien a club y con quien ya compartió la zaga universitaria.

"Sabemos que Héctor es un buen jugador y ahora tiene la oportunidad de ir a jugar al futbol de Holanda y me álegro por él, pero creo que nosotros estamos bien y estamos trabajando para tratar de hacer un buen torneo", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×