Claudio Graf se une a los lesionados de los TIburones

El argentino Claudio Graf se sumó, al menos por dos o tres días, al grupo de lesionados de Tiburones Rojos del Veracruz, luego que el atacante se viera obligado a salir del primer partido que el...
 El argentino Claudio Graf se sumó, al menos por dos o tres días, al grupo de lesionados de Tiburones Rojos del Veracruz, luego que el atacante se viera obligado a salir del primer partido que el equipo disputó ayer ante Pioneros de Cancún.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2008

  • Cesáreo Victorino se encuentra recuperado

El argentino Claudio Graf se sumó, al menos por dos o tres días, al grupo de lesionados de Tiburones Rojos del Veracruz, luego que el atacante se viera obligado a salir del primer partido que el equipo disputó ayer ante Pioneros de Cancún.

Aunque la lesión no es de consecuencias graves, el jugador ya no pudo estar a la disposición del técnico argentino Antonio Mohamed para el otro duelo que disputó ayer en la noche su equipo contra Atlante, informó hoy el Médico del club jarocho, Gerardo Aguilar.

"El venía acusando una zona de fatiga en el aductor del muslo derecho, lo cual se agudizó y decidimos, en coordinación con el Cuerpo Técnico, dejar que se recuperara al cien por ciento", señaló Aguilar.

Aunque mañana se le practicarán algunos exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión, se prevé que el atacante pampero regrese a los entrenamientos este mismo lunes o a más tardar el martes.

"Es una zona de fatiga, igual vamos a hacer un control el lunes, pero nada para alarmarnos. Simplemente es una zona de fatiga en el aductor. Considero que el martes o este mismo lunes, que ya le hagamos el estudio, estará trabajando con el resto del grupo", dijo.

Graf se suma a la lista de lesionados que tiene el equipo conformada por el delantero Aldo de Nigris y el defensa argentino Franco Peppino, quien sufre de molestias en "una zona de fatiga hacia la región de la incisión de los isquiotibiales, con participación del aductor".

Mientras que De Nigris sufre de una lesión en la rodilla derecha, aunque el panorama se ve alentador ya que se espera que este completamente recuperado en una semana.

"Sí, (De Nigris) tiene una esguince grado uno del ligamento cruzado anterior (en la rodilla derecha), esperamos que en esta semana esté recuperado al cien por ciento, para ya incorporarse de este lunes en ocho", comentó el doctor del equipo veracruzano.

Por otra parte, Aguilar aseguró que el mediocampista Cesáreo Victorino está totalmente recuperado de su lesión, por lo que ya trabaja con el resto del plantel.

"Cesáreo ya fue dado de alta, igual se decidió que tuviera participación, pero que no tuviera la exigencia de un partido de más estrés, como es un partido oficial", indicó.

El equipo escualo tuvo descanso este domingo en Cancún, Quintana Roo, y por la tarde regresó a Veracruz, para reanudar el día de mañana las prácticas de pretemporada a doble sesión en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente.

La escuadra veracruzana enfrentarán el lunes por la tarde al Salamanca, de la Primera División "A", y el martes por la mañana, disputarán otro encuentro amistoso ante el mismo rival, ambos partidos en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

Los escualos concluirán sus duelos de Pretemporada el próximo sábado 12 de Enero, cuando enfrenten al Necaxa, en lo que será su partido de presentación ante su afición.

[ntx][ foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×