Los Tuzos viajaron a Ixtapa para continuar su Pretemporada

Esta tarde la escuadra de la Bella Airosa, los Tuzos de Pachuca, partieron rumbo a las playas de Ixtapa Zihuatanejo para continuar con su Pretemporada de cara al Clausura 2008. Tras haber...
 Esta tarde la escuadra de la Bella Airosa, los Tuzos de Pachuca, partieron rumbo a las playas de Ixtapa Zihuatanejo para continuar con su Pretemporada de cara al Clausura 2008. Tras haber concluido las pruebas médicas en cada uno de los jugadores, este do

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 6 de Enero del 2007

  • Trabajarán por un lapso de cinco días

Esta tarde la escuadra de la Bella Airosa, los Tuzos de Pachuca, partieron rumbo a las playas de Ixtapa Zihuatanejo para continuar con su Pretemporada de cara al Clausura 2008. Tras haber concluido las pruebas médicas en cada uno de los jugadores, este domingo tomaron camino hacia la entidad guerrerense, lugar donde realizarán trabajo físico de playa principalmente.

Antes de partir, Damián Álvarez habló de la situación en la que viajan, "estamos en un momento de preparación con la cabeza limpia de todo lo que pasamos en año pasado, y con los mejores deseos para conseguir cosas con este equipo".

Respecto a las experiencias del año que terminó, prefiere no enfatizar en ello, "las vacaciones las he tomado para disfrutar con mi familia, sin ver futbol, creo que analizar en este momento no creo que sirva de mucho, hay que ver para adelante, acordarse sí, de todas esas cosas (triunfos y fracasos), y así poner lo mejor de nuestra parte para arrancar el torneo bien".

Tras un largo periodo vacacional aceptó, "nosotros necesitamos entrenar, de esto vivimos, y la verdad que no veíamos la hora de comenzar", finiquitó.

A su regreso de Ixtapa, el próximo fin de semana los airosos enfrentaran al cuadro de La Franja de Puebla en un par de duelos amistosos.

TOMARÁN COMO RETO REGRESAR A JAPÓN

Tras la desafortunada actuación que tuvieron en Diciembre pasado en el Mundial de Clubes, Fausto Pinto aseguró que ahora intentarán repetir la obtención del boleto para intentar tomar revancha, "ahora tenemos la oportunidad de jugar nuevamente el torneo de la CONCACAF, y claro que buscaremos ir a Japón para tratar de hacer un mejor papel a finales de este año".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×