Amplían el Profe y Giancarlo contrato con los Potros

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz y el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, acordaron la tarde de este lunes la ampliación de contrato que los liga...
El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz y el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, acordaron la tarde de este lunes la ampliación de contrato que los liga a la institución azulgrana por los próximos dos y cuatro añ
 El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz y el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, acordaron la tarde de este lunes la ampliación de contrato que los liga a la institución azulgrana por los próximos dos y cuatro añ

MEDIOTIEMPO | RedacciónCancún, Quintana Roo, 7 de Enero de 2008

  • Enfrentarán a León este miércoles

El Director Técnico de los Potros de Hierro del Atlante, José Guadalupe Cruz y el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, acordaron la tarde de este lunes la ampliación de contrato que los liga a la institución azulgrana por los próximos dos y cuatro años, respectivamente.

Tras una larga reunión, ambas partes llegaron a un favorable acuerdo, sin embargo, la firma del contrato aún no se ha realizado, según informó el Departamento de Prensa del Club.

José Guadalupe Cruz tuvo un rendimiento del 67 por ciento en el torneo anterior, el más alto en su carrera desde que comenzó a dirigir en el Máximo Circuito en el Apertura 2004 y además de salir Campeón venciendo a los Pumas de la UNAM en la Final.

Por su parte, Giancarlo Maldonado, fichó apenas el torneo pasado con los Potros de Hierro, con los que sumó mil 701 minutos, marcó 18 goles en fase regular y Liguilla y fue titular en 20 encuentros de los 23 disputados.

Luego de la reunión de Giancarlo y el Profe Cruz con la directiva, algunos jugadores del primer equipo azulgrana visitaron las instalaciones del DIF municipal para regalar juguetes a los niños que ahí habitan con motivo del Día de Reyes.

"Un poco tarde niños, pero finalmente llegaron los juguetes para ustedes, les deseamos que sean felices y nos dará mucho gusto invitarlos para que puedan ir a los juegos del Atlante en esta ciudad", comentó el Profe a su llegada al DIF.

Andrés Carevic, Ignacio Hierro, Alan Zamora y Christian Bermúdez fueron los jugadores encargados de repartir los juguetes y recorrer el área maternal, cuneros, oficinas administrativas, la casa de asistencia temporal, la cocina y las instalaciones del DIF.

Tras entregar balones y playeras del equipo, entre otros juguetes, los jugadores y Cuerpo Técnico del equipo regalaron balones a los infantes de hasta 17 años de edad.

Este martes se espera la llegada del equipo a la Ciudad de México para encarar el próximo miércoles un juego amistoso contra el León de la Primera División "A", en el Estadio de la Universidad Autónoma de Nezahualcóyotl.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×