Efraín Flores habló con Jorge Vergara

Antes del entrenamiento de este lunes, Jorge Vergara, Presidente y dueño de Chivas, platicó tanto con jugadores como con el estraga Efraín Flores para luego observar el entrenamiento junto con...
Antes del entrenamiento de este lunes, Jorge Vergara, Presidente y dueño de Chivas, platicó tanto con jugadores como con el estraga Efraín Flores para luego observar el entrenamiento junto con Néstor de la Torre. Antes de que terminara la práctica se reti
 Antes del entrenamiento de este lunes, Jorge Vergara, Presidente y dueño de Chivas, platicó tanto con jugadores como con el estraga Efraín Flores para luego observar el entrenamiento junto con Néstor de la Torre. Antes de que terminara la práctica se reti

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 7 de Enero de 2008

  • "Necesitamos darle muchos recursos al equipo"

Antes del entrenamiento de este lunes, Jorge Vergara, Presidente y dueño de Chivas, platicó tanto con jugadores como con el estraga Efraín Flores para luego observar el entrenamiento junto con Néstor de la Torre. Antes de que terminara la práctica se retiró sin hablar con los medios.

Al finalizar el entrenamiento, Efraín Flores se dijo contento por la visita del Presidente del chiverío, aunque no habló del tema de refuerzos.

"Hablamos muchas cosas positivas, la bienvenida al nuevo año y en donde ya estuvimos viendo hasta los viajes de la Libertadores, pudimos ver la situación del torneo, las juntas que vamos a tener próximamente, cómo estamos trabajando todo el grupo, todo fue realmente positivo, a mí me dio mucho gusto poder verlo acá porque realmente es importante que esté al pendiente y que nosotros sepamos que él es parte de esto, en general vimos lo que será la programación de todo lo que viene y cómo lo vamos a encarar", comentó el estratega rojiblanco.

En el tema del refuerzo, Efraín Flores no quiso entrar en detalles ya que "el tema no lo tocamos mucho. Tampoco hablamos de objetivos pero lo vamos a ir viendo en el transcurso de esta semana para ponernos de acuerdo en todo", agregó.

Hablando del entrenamiento, se pudo observar que se les está dando variedad de posiciones a algunos jugadores, caso específico el de Alberto Medina, ya que trabajó como lateral por la derecha, cosa que no es común.

"Necesitamos darle muchos recursos al equipo, entramos a partir de hoy (ayer) a una etapa más específica donde vamos a estar estableciendo ya argumentos más sólidos y más fuertes que nos van ayudar en específico en cada línea para tratar de no cometer errores, es por eso que ya estamos partiendo las líneas para que el equipo tenga trabajos más específicos", aseguró.

Para este miércoles se estarán midiendo al Necaxa en el Estadio Victoria, en lo que será la presentación de este equipo, partido que será importante ya que "creo que va a ser el parámetro que nos va a indicar justamente en dónde estamos, Necaxa es un gran equipo que nos puede desnudar un poco más que en el partido ante León y también saber si los aciertos son los que nos ayudarán en la Temporada a fueron más ficticios", apuntó.

Para el domingo tendrán su último partido amistoso ante el Deportivo Cali de Colombia en Orlando, Florida; con esto tendrán tres juegos en una semana, cosa que el técnico de Chivas ve con muy buenos ojos.

"Definitivamente esta semana la tomo como una semana ';tipo';, que vamos a estar viviendo a partir del 19 de Febrero, en donde ya vamos a estar jugando media semana y fin de semana, por eso es la idea de jugar estos tres partidos que fueron en sábado, miércoles y domingo, ya que cuando estemos tanto en Libertadores como en la Liga la exigencia que tendremos, el grado de concentración, el trabajar a veces con cierta fatiga, será importante conocerla y es por eso de estos partidos", concluyó Efraín Flores.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×