Jaguares venció 2-1 a Correcaminos en amistoso

Jaguares de Chiapas obtuvo un importante triunfo, este lunes en su mini gira por Monterrey, Nuevo León, luego de imponerse 2-1, a los Correcaminos de la UAT, encuentro disputado en las...
 Jaguares de Chiapas obtuvo un importante triunfo, este lunes en su mini gira por Monterrey, Nuevo León, luego de imponerse 2-1, a los Correcaminos de la UAT, encuentro disputado en las instalaciones de 'El Cerrito' de la Sultana del norte.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis.  7 de Enero de 2008

  • El martes entrenarán a doble sesión

Jaguares de Chiapas obtuvo un importante triunfo, este lunes en su mini gira por Monterrey, Nuevo León, luego de imponerse 2-1, a los Correcaminos de la UAT, encuentro disputado en las instalaciones de ';El Cerrito'; de la Sultana del norte.

El juego, que arrancó en punto de las tres de la tarde, fue el segundo de tres que sostendrá, el cuadro dirigido por René Isidoro García, que ya tiene un balance de un ganado y un perdido, en esta serie de partidos pactados, previo a la presentación del equipo el próximo sábado en Chiapas.  Jaguares arrancó abajo en el marcador, pues en el proceso de pararse de forma correcta en la cancha, una desconcentración puso arriba a Correcaminos; pero en esta ocasión las cosas fueron distintas, ambas escuadras se dedicaron a jugar futbol, y Adolfo Bautista dio muestras de ello, al conseguir la igualada en el marcador al inicio de la parte complementaria.  Las acciones fueron tornándose intensas, pero los felinos supieron imponer condiciones, cuando Adolfo Bautista estuvo cerca de hacer el doblete al disparar a la portería contraria, situación que desconcertó al guardameta rival. Lenilson Batista estuvo atento al rebote y terminó por incrustar el segundo tanto en el marcador, para poner cartones definitivos.  Luego de obtener su primer triunfo en tierras regias, Jaguares tiene programado una doble sesión de entrenamiento para este martes y de esta forma preparar su último compromiso en Nuevo León ante los Tigres, que será en punto de las 20:45 en el Estadio Universitario.

Para el jueves se tiene programado el regreso a tierras chiapanecas, finalizando con esta gira de la que se han sacado conclusiones importantes para lo que será el Clausura 2008.

El sábado 12 de Enero, el equipo naranja, hará su presentación oficial ante los Pumas de la UNAM, en el estadio Víctor Manuel Reyna, para cerrar su pretemporada y enfocarse a su primer partido del Torneo Clausura 2008, ante el campeón Atlante en Cancún, Quintana Roo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×