Israel López fue suspendido dos juegos en el Interliga

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó hoy un castigo de dos juegos de suspensión al mediocampista Israel López, de Toluca, como resultado de las actividades de la...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó hoy un castigo de dos juegos de suspensión al mediocampista Israel López, de Toluca, como resultado de las actividades de la segunda jornada del torneo Interliga que se desarrolla en Est

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de 2008

  • Ambos buscan su pase a las Finales

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol aplicó hoy un castigo de dos juegos de suspensión al mediocampista Israel López, de Toluca, como resultado de las actividades de la segunda jornada del torneo Interliga que se desarrolla en Estados Unidos.

Dicha Comisión consideró el castigo a López por considerarlo "culpable de conducta violenta" en el encuentro que Diablos Rojos perdió 2-1 ante América, en el Estadio Pizza Hut Park de Frisco, Texas.

Otro sancionado es el defensa Joel Huiqui, de Cruz Azul, con un partido de suspensión por acumular la segunda tarjeta de amonestación en el torneo en el encuentro que La Máquina ganó 1-0 a Monterrey.

Ambos conjuntos tendrán bajas sensibles para el siguiente cotejo que es de mucha importancia, pues Toluca todavía tiene posibilidades, aunque remotas, de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

América ya está clasificado como primer lugar del Grupo 1, al llegar a seis unidades, mientras que Atlas parece estar cerca de lograrlo con cuatro unidades.

Diablos Rojos tiene un punto y cierra ante Morelia, ya eliminado con cero unidades, y avanzaría si gana por goleada a Monarcas y que Águilas derrote a los Rojinegros.

A su vez, Cruz Azul también se juega la clasificación en su siguiente encuentro, aunque con más posibilidades de lograrlo en comparación a Diablos Rojos.

En el Grupo 2, San Luis ya está clasificado con seis puntos, los celestes son segundos con tres unidades, misma cantidad que tiene Pumas de la UNAM, mientras Monterrey está eliminado con cero unidades.

Huiqui hará falta para el juego que este martes tendrán los cruzazulinos ante Pumas de la UNAM y los primeros necesitan como mínimo el empate para avanzar, ya que la diferencia de goles les favorece, pues llevan cero por menos uno de los auriazules.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×