El equipo de David Patiño buscará cerrar con un triunfo

Tras la dolorosa derrota 2-0 que sufrieron los Monarcas Morelia ante Atlas, los michoacanos despertaron tristes este lunes en Texas tras ver terminado el primer sueño del 2008, asistir a la Copa...
 Tras la dolorosa derrota 2-0 que sufrieron los Monarcas Morelia ante Atlas, los michoacanos despertaron tristes este lunes en Texas tras ver terminado el primer sueño del 2008, asistir a la Copa Libertadores, por lo que tratarán de hacer lo mejor posible

MEDIOTIEMPO | RedacciónDallas, Texas, 7 de Enero de 2008

  • David Patiño cerró las puertas para platicar con los jugadores

Tras la dolorosa derrota 2-0 que sufrieron los Monarcas Morelia ante Atlas, los michoacanos despertaron tristes este lunes en Texas tras ver terminado el primer sueño del 2008, asistir a la Copa Libertadores, por lo que tratarán de hacer lo mejor posible el próximo miércoles en el cierre del Torneo Interliga ante Toluca.

Cuerpo Técnico y jugadores son conscientes de que la revancha se acerca con el inicio del Clausura 2008, pero antes, deberán cerrar con un triunfo ante los Diablos en Carson.

Esta mañana durante el desayuno en el hotel de concentración, David Patiño cerró las puertas para platicar largo y profundo con toda la plantilla que parecía aún no comprender cómo se escapó el boleto que se vio tan cerca ante América y Atlas.

Tras platicar regresaron al trabajo con excepción de Adrián Aldrete y Horacio Cervantes, quienes trabajaron con Alfredo Montes en la recuperación física de los golpes sufridos ante los zorros los cuales les obligaron a dejar el terreno de juego.

El plantel trotó por espacio de quince minutos y realizó estiramientos para quedar listos para el trabajo de campo. El grupo que jugó la mayor parte del encuentro o completo, jugó tenis-balón bajo la supervisión de Eduardo Martínez.

El resto del plantel realizó trabajos en espacio reducido buscando la recuperación del balón, por un lado, y el apoyo sobre los costados con movilidad en el medio. Hugo Saucedo y Guillermo Gómez coordinaron estas actividades mientras Patiño realizaba algunos análisis sobre el plantel.

Para el siguiente ejercicio se dividió al grupo en dos y practicaron futbol con toque libre en un cuarto del campo y utilizando las dos porterías. Elías Hernández dejó la práctica por un golpe en la espinilla derecha donde se le aplicó hielo para desinflamar la zona afectada.

Para la tarde Martínez, Preparador Físico del equipo, preparó sesión de gimnasio para quienes han visto menor actividad en este torneo, trabajo que se realizará en el hotel.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×