No hay propuesta del FC Schalke 04 por Vicente Sánchez: Fernando Corona

El Presidente de los Diablos de Toluca, Fernando Corona, entrevistado en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, señaló que hasta el momento no hay un acercamiento...
 El Presidente de los Diablos de Toluca, Fernando Corona, entrevistado en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, señaló que hasta el momento no hay un acercamiento oficial del club alemán FC Schalke 04 para contratar al urug

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 7 de Enero de 2008

  • "Toluca quiere información correcta, seria, que hasta el momento no ha llegado"

El Presidente de los Diablos de Toluca, Fernando Corona, entrevistado en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, señaló que hasta el momento no hay un acercamiento oficial del club alemán FC Schalke 04 para contratar al uruguayo Vicente Sánchez.

Corona no sabe nada de los ocho millones de dólares que el club supuestamente ofreció al representante del diamante escarlata. El Directivo señaló que Sánchez platicó con él sobre el deseo de salir a Alemania, sin embargo, el club le pidió que llegara con una propuesta concreta y no con rumores de representantes.

"En este momento, oficialmente no hay nada sobre Vicente Sánchez, es una declaración formal, para terminar con tanta especulación porque no hay nada, hoy salí entre nueve y 10 de la mañana de Toluca y no hay una oferta oficial para Toluca. Yo exigí y platiqué  una vez con Vicente en Estados Unidos y me manifestó su deseo (de salir) y le pedí que me mostrara la oferta, que no me mandara promotores, ni a través de los medios de  comunicación. Toluca quiere información correcta, seria, que hasta el momento no ha llegado".

"La información la tendrá Vicente, pero Toluca no tiene absolutamente nada del Schalke 04 que es el que está interesado en él, yo me enteré por los medios pero desconozco una propuesta oficial o documento que diga que alguien ha hablado con nosotros. No hay nada, si no presentan una oferta formal el jugador no se contrataré con el club, en el momento que pase entonces lo anunciaré", señaló Corona.

Sánchez podría, de todos modos, escudarse en una reglamentación de la FIFA que le permite firmar un precontrato con el equipo que desee. De esta forma podría tomar algunas decisiones propias a seis meses de terminar su contrato con el Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×