Los Diablos mantienen esperanzas para llegar a la Final del Interliga

Tras la derrota ante América por 2-1 del domingo pasado, y con ello haberse complicado el panorama para avanzar a una de las dos finales del Torneo Interliga, Toluca no pierde la esperanza de...
Tras la derrota ante América por 2-1 del domingo pasado, y con ello haberse complicado el panorama para avanzar a una de las dos finales del Torneo Interliga, Toluca no pierde la esperanza de obtener un triunfo ante Morelia y que la combinación de resulta
 Tras la derrota ante América por 2-1 del domingo pasado, y con ello haberse complicado el panorama para avanzar a una de las dos finales del Torneo Interliga, Toluca no pierde la esperanza de obtener un triunfo ante Morelia y que la combinación de resulta

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 7 de Enero de 2008

  • Ganar a Morelia y que el otro resultado nos favorezca: Cristante
  • Todavía está la esperanza: Sinha

Tras la derrota ante América por 2-1 del domingo pasado, y con ello haberse complicado el panorama para avanzar a una de las dos finales del Torneo Interliga, Toluca no pierde la esperanza de obtener un triunfo ante Morelia y que la combinación de resultados le dé el pase, consideró este lunes el guardameta Hernán Cristante.

"Duele perder, nos faltó un poco más de paciencia para terminar o cerrar jugadas, para manejar el partido, nos faltó algo de oficio. A veces son situaciones que se dan de forma lógica dentro de la ilógica del futbol cuando estás en una etapa de preparación, pero ni hablar, no se puede modificar lo que pasó en el partido y a cerrar de la mejor forma con Morelia para ver si el resultado del otro partido nos favorece", dijo en entrevista.

Para el cancerbero, el equipo rojo fue mejor que los azulcremas en la parte inicial, pero la falta de contundencia fue su talón de Aquiles, y el rival sí aprovechó sus ocasiones de gol.

"La situación está complicada para poder pasar, lamentablemente nos encontramos con un marcador adverso después de haber hecho un buen primer tiempo, en el segundo dejamos de hacer algunas cosas y ellos en realidad fueron más contundentes que nosotros", mencionó.

El equipo choricero entrenó este día con el objetivo en mente de conseguir la victoria ante Monarcas Morelia, en el juego que se disputará el miércoles, esperando que se combine con una derrota de los Roginegros del Atlas, para avanzar a la siguiente etapa de este selectivo para la Copa Libertadores.

TODAVÍA SE PUEDE: SINHA

Mientras hay vida, hay esperanza, así coincide el Capitán de los Diablos Rojos, Antonio Naelson "Sinha", porque matemáticamente todavía aspiran a una de las dos finales.

"Todavía está la esperanza y hay que buscarla. El entrenamiento sirvió para sacar el cansancio y más que nada el coraje por la derrota, pero tranquilos, pensando en que podemos remontar", señaló.

Por ello, Toluca está mentalizado en obtener la victoria ante el conjunto purépecha, pero además hacerlo con una buena ventaja de goles que les servirían en un criterio de desempate.

"No podemos pensar en los demás, tenemos que pensar en hacer lo nuestro y hacerlo de la mejor manera posible, tratando de sacar dos goles de ventaja y que Toluca juegue un mejor partido ante Monarcas", manifestó.

Toluca no reporta lesionados tras la batalla con América, aunque sí algunos jugadores resultaron con golpes, entre ellos Edgar Dueñas; Carlos Morales se reporta mucho mejor, debido al descanso que se le dio en el duelo ante los americanistas.

Toluca viajará este lunes a California, que será sede del tercer y último juego de la fase eliminatoria en el Interliga 2008, programado para el miércoles a las 18:00 horas, en el Home Depot Center.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×