El Tiburón está completo; ya no habrá más altas: Mohamed

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, aclaró que ya el plantel está completo, que es preferible trabajar con lo que se tiene porque no hay jugadores importantes en el...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, aclaró que ya el plantel está completo, que es preferible trabajar con lo que se tiene porque no hay jugadores importantes en el mercado sin equipo por lo que incorporará a Salvador Silva y e
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, aclaró que ya el plantel está completo, que es preferible trabajar con lo que se tiene porque no hay jugadores importantes en el mercado sin equipo por lo que incorporará a Salvador Silva y e

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 7 de Enero del 2008

  • Mañana enfrentan a Salamanca

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Antonio Mohamed, aclaró que ya el plantel está completo, que es preferible trabajar con lo que se tiene porque no hay jugadores importantes en el mercado sin equipo por lo que incorporará a Salvador Silva y en caso de ser necesario Enrique Badillo, ambos del equipo filial de Coatzacoalcos de la Primera División "A".

Confirmó que el ensayo frente a Salamanca de la Primera División "A" se hará hasta este martes pese a que en un principio se había anunciado que sería hoy y mañana, "pero como el equipo llegó un poco cansado por lo del viaje a Cancún, preferimos que mañana sean los dos partidos".

Explicó que los partidos serán mañana a las 09:00 y 10:00 horas con dos grupos diferentes y verá si puede contar con Claudio Graf, que sufre una zona de fatiga en el muslo derecho al igual que Jorge Bernal, y descartó a Alejandro Corona que padece una contractura en la parte posterior del muslo derecho, además de Aldo de Nigris que aún no se recupera de una contractura.

Mohamed explicó que el zaguero Manuel López Mondragón, "se va a incorporar cuando se recupera, seguramente vamos a reincorporar a –Salvador- Silva en estos días y ya no tendremos más altas, estamos bien. Acumular sería acumular por acumular, y prefiero traer a un jugador de Primera ';A';".

-¿Ya no habría otra incorporación?- "Bueno, si, hay uno con nivel, con ritmo sí, si tarda mucho tiempo lo veremos, tenemos tres centrales", reiteró.

-¿Un delantero?- "Siempre y cuando haya alguien que guste, es complicado, uno también piensa en –Enrique- Badillo como una alternativa, Axel –Ruiz- y los demás están muy chicos para largarlos en esta temporada", agregó.

-¿Ninguno te llena el ojo?- "No hay jugadores de prestigio sin equipo, los que me llenan el ojo son los que están en el plantel, el problema es que se lesione alguien", aclaró.

Sobre el horario de los juegos como local, viernes a las 18:00 horas, el técnico escualo escualo prefiere que sea a las 20:00 horas, "aunque lo ideal sería jugar el sábado, vamos a hacer una buena campaña para que nos pongan en otro horario".

Por su parte, Gerardo Aguilar, Jefe de los Servicios Médicos del equipo veracruzano explicó que Claudio Graf ha tenido una buena respuesta clínica de la zona de fatiga en el muslo derecho, "de hecho hoy ya hizo trabajo prácticamente con movimientos específicos de partido, de fútbol, entonces por la tarde se le va a intensificar el trabajo para ya incorporarlo y el día de mañana ya pueda hacer tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico".

-¿Alejandro Corona trabajó por separado?- "Viene acusando una contractura en la parte posterior del muslo derecho, lo cual no le había permitido trabajar al cien por ciento, entonces va a estar haciendo un trabajo por separado, esperando contar con él en estos dos o tres días más", explicó.

-¿En cuántos días estará bien Aldo de Nigris?- "En esta semana debe de estar listo, para ya ser incorporado el próximo lunes al trabajo de grupo", Aclaró Aguilar Estrada.

-¿Vemos a Mondragón que inició rehabilitación con ustedes?- "Sí, el día de hoy empezó con carga de apoyo total con la extremidad intervenida quirúrgicamente, ya sin la ayuda de las muletas, entonces ya que lo vaya intensificando, ya hizo apoyo con carga para continuar con trabajo de gimnasia a base de elíptica bicicleta y natación y un trabajo de isometría que viene realizando con Cristian Mota", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×