Agradece Ordiales a Menotti el trato y dará continuidad a su trabajo

Tecos enfrentará mañana a Santos, cotejo amistoso que se celebrará en Torreón y servirá a los dos conjuntos para afinar detalles de cara al campeonato que esta por iniciar, clausura 2008, en el...
 Tecos enfrentará mañana a Santos, cotejo amistoso que se celebrará en Torreón y servirá a los dos conjuntos para afinar detalles de cara al campeonato que esta por iniciar, clausura 2008, en el cual debutará como estratega de los plumíferos Jaime Ordiales

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 8 de Enero del 2008

  • "Es la oportunidad que estaba esperando"

Tecos enfrentará mañana a Santos, cotejo amistoso que se celebrará en Torreón y servirá a los dos conjuntos para afinar detalles de cara al campeonato que esta por iniciar, clausura 2008, en el cual debutará como estratega de los plumíferos Jaime Ordiales, quien se nota muy emocionado al hablar del tema.

De entrada la llegada de Sebastián González le tiene contento, ya que es un delantero de "capacidad demostrada en el futbol mexicano y estamos seguros de que las cosas saldrán bien".

Mientras espera que su dirigencia le cierre a un último refuerzo en el ataque, "delantero mexicano", él se concentra en los trabajos de la plantilla para lograr el mejor funcionamiento.

Públicamente el técnico de los plumíferos expresó el gran agradecimiento que siente "por césar Luis Menotti, ya que siempre me dio mucho respeto, me dio un espacio y bueno, ahora tengo que responder porque ser técnico de un equipo de Primera División es lo que anhelaba y le agradezco a Menotti todo lo que compartió en el tiempo que estuvo", señaló Ordiales.

Indicó que ser técnico del primer equipo estaba dentro de los planes que tenía la Directiva, "pero lo hablamos de que sería en un tiempo a largo o mediano plazo, desgraciadamente se dio antes de lo previsto pero bueno, se dio y tenemos que aprovechar al cien por ciento y a dar resultados".

Jaime le dará "continuidad a un trabajo que ya había iniciado Menotti y bueno, poco a poco se verá el trabajo, el sello del equipo y haremos todo para que Tecos esté en los primeros planos porque tengo material humano para hacerlo".

Ser técnico de un equipo de Primera División es lo que siempre había querido Ordiales, ahora que se le da, aunque es no de la forma en la cual él pretendía, "tengo que aprovechar, me siento muy emocionado, ilusionado con todo lo que viene y esta la tomo, como una gran oportunidad para mostrarme e iniciar mi carrera como técnico".

Tecos enfrentará a Santos de Daniel Guzmán este miércoles y regresará a sus instalaciones el próximo jueves, para trabajar en sesión matutina. "Esperemos que para las próximas horas tengamos ya confirmado al nuevo refuerzo en la delantera".

Algo que pretende corregir el estratega de los emplumados este día, es que el equipo mantenga regularidad, "porque en los partidos del anterior torneo hacíamos muy bien las cosas pero, en varios minutos de los cotejos el equipo se caía y eso es un aspecto que estamos conscientes tenemos que corregir a la brevedad posible y eso trataré de hacerlo desde este partido ante Santos".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×