Antonio Leaño confía en "Chamagol" y va por Rafa Márquez

A Tecos le falta un refuerzo en la parte ofensiva, el cual esperan cerrar a la brevedad posible, según expresó el Presidente del equipo, Antonio Leaño Reyes, luego de la presentación del último...
 A Tecos le falta un refuerzo en la parte ofensiva, el cual esperan cerrar a la brevedad posible, según expresó el Presidente del equipo, Antonio Leaño Reyes, luego de la presentación del último refuerzo extranjero, Sebastián González.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 8 de Enero del 2008

  • "Es un jugador que está con ganas de mostrar su revancha"

A Tecos le falta un refuerzo en la parte ofensiva, el cual esperan cerrar a la brevedad posible, según expresó el Presidente del equipo, Antonio Leaño Reyes, luego de la presentación del último refuerzo extranjero, Sebastián González.

De entrada el máximo dirigente de los emplumados, mostró su alegría por la contratación de "Chamagol", elemento al cual "lo contratamos para que haga goles, es muy capaz y lo ha demostrado".

Tiene toda la confianza de que "el Chavo del gol", dará mucho de que hablar en cuanto inicie el torneo, en el aspecto positivo y futbolístico, porque lo ha visto muy motivado en todos los sentidos y mucha sed de triunfo.

"Es un jugador que está con ganas de mostrar su revancha y que aquí en Tecos, viene a complementar esa función que nos hace falta de centro delantero", refirió Leaño Reyes, quien confesó que abiertamente que "tenemos mucha confianza en él, siempre hemos tenido grandes jugadores chilenos por acá, ahora él viene a completar una tripleta por aquí, y bueno, confiamos en la calidad de "Chamagol", y como es esto siempre, los delanteros por ahí traen rachas negativas, pero una vez que encuentran la red, adelante", manifestó.

Sobre el delantero mexicano que esta buscando Tecos para redondear la ofensiva, según la petición del técnico Jaime Ordiales, se espera cerrar la negociación lo antes posible para que el jugador ya se integre al equipo y de inmediato se adapta lo antes posible.

Se habla del delantero de los Tuzos del Pachuca, Rafael Márquez Lugo, quien estaría presentándose a la brevedad posible con el conjunto emplumado, ya que las negociaciones están en un 90 por ciento avanzadas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×