A Ramón Morales no le inquieta que no tengan refuerzos

Los refuerzos no llegaron ni antes ni después de las posadas, se tenía fe que en Navidad pero no fue así, y ya el día de Reyes fue imposible. Chivas se quedará con las ganas de refuerzos, y aunque...
Los refuerzos no llegaron ni antes ni después de las posadas, se tenía fe que en Navidad pero no fue así, y ya el día de Reyes fue imposible. Chivas se quedará con las ganas de refuerzos, y aunque equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y otros
 Los refuerzos no llegaron ni antes ni después de las posadas, se tenía fe que en Navidad pero no fue así, y ya el día de Reyes fue imposible. Chivas se quedará con las ganas de refuerzos, y aunque equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y otros

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 8 de Enero del 2008

  • "Algo que este equipo ha caracterizado es trabajar"

Los refuerzos no llegaron ni antes ni después de las posadas, se tenía fe que en Navidad pero no fue así, y ya el día de Reyes fue imposible. Chivas se quedará con las ganas de refuerzos, y aunque equipos como América, Cruz Azul, Monterrey, Tigres y otros más están armando tremendos trabucos, en el Rebaño toman las cosas con calma.

El gafete de Capitán lo avala y le da todo el derecho de opinar de su equipo, así que Ramón Morales, quien se alistaba a viajar rumbo a Aguascalientes fue claro: el Guadalajara no se siente menos por estar con el mismo plantel que el torneo anterior, al contrario, sabe que hay responsabilidad, compromiso y amor a los colores rojiblancos de parte de todo sus jugadores, y eso hace más fuerte al Rebaño que la llegada de algún elemento.

"La verdad no siento nada, más bien pienso que se están preparando para competir y buscar el campeonato. En lo que respecta a nosotros, algo que este equipo ha caracterizado es trabajar, si llegan o no los refuerzos no es algo que competa a los jugadores, y si llegan serán bienvenidos, pero de lo contrario tenemos que trabajar bien, porque los que estamos en Chivas joven o grande, sabemos de la importancia de buscar ganar y respetar la playera".

"El que juegue en Chivas debe de saber que tiene una camisa que conlleva responsabilidad, y que debe respetarla lo mejor posible. Deben de saber que cada que entra a un terreno de juego debe respetar la historia del equipo, buscar ganar con buen futbol. Primero tengo confianza en los que estamos, creo a muerte en todos los jugadores de primera "A" e inclusive los de segunda que nos han echado la mano y nos ayudan", aseguró el "Moncho".

NECAXA BUEN SINODAL

El Rebaño enfrentará este miércoles a los Hidrorayos del Necaxa, en lo que será su quinto y penúltimo duelo amistoso de su Pretemporada. Morales confía que ante los dirigidos por Salvador Reyes se pueden sacar cosas interesantes en beneficio de chiverío.

"Creo que nos ayudará bastante, porque será el penúltimo (juego amistoso) previo al inicio del torneo, ya tuvimos uno ante León más formal, y ahora ante Necaxa nos ayudará a mejorar el nivel y observar cómo vamos físicamente".

"No soy mucho de ese tipo de parámetros, creo que vamos hacia arriba porque los partidos que hemos tenido en Pretemporada vamos de menos a más, y eso es importante; esperemos el día de mañana mejorar a lo que hicimos ante León", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×