Gonzalo Pineda dispuesto a jugar hasta de portero

Su malestar fue evidente. El no jugar las pasadas Semifinales ante Atlante fue doloroso y amargo para él. Ante esta situación, Gonzalo Pineda se replanteó la idea de seguir en Chivas, sin embargo,...
 Su malestar fue evidente. El no jugar las pasadas Semifinales ante Atlante fue doloroso y amargo para él. Ante esta situación, Gonzalo Pineda se replanteó la idea de seguir en Chivas, sin embargo, las cosas han cambiado, pues ha charlado con Efraín Flores

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 8 de Enero del 2008

  • "Yo me visualizo de titular, ya después la posición la pondrá el Profesor"

Su malestar fue evidente. El no jugar las pasadas Semifinales ante Atlante fue doloroso y amargo para él. Ante esta situación, Gonzalo Pineda se replanteó la idea de seguir en Chivas, sin embargo, las cosas han cambiado, pues ha charlado con Efraín Flores sobre este tema, y su sonrisa a regresado al redíl.

Y es que, el "Gonzo" se acercó al pastor del Rebaño, le explicó que la banca no está en sus planes, y éste último le dejó algo muy claro: sus posibilidades de ser titular son altas siempre y cuando juegue de carrilero izquierdo, por lo que Pineda quedó conforme con la versión, y motivado con ser el jugador regular que fue en Pumas y en su primer etapa dentro del redíl.

"La verdad es que estamos claros, hemos platicado en otras ocasiones, y lo que queremos ver es para adelante; en lo personal quiero tener un mejor desempeño con el equipo, y quiero mejorar lo que hicimos el torneo pasado. Quizá por ahí no entendía el jugar de carrilero, tal vez no había jugado con la intensidad adecuada, pero ahora sólo quiero mejorar en este torneo", dijo el ex universitario.

"Gonzo" recordó por algún momento las frases de Carlos Salcido, mencionando que lo que quiere es estar dentro del rectángulo verde, sin importar que tenga que experimentar nuevas posiciones, perfiles y ordenes. 

"Lo que yo quiero es jugar, como se lo comenté a Efraín (Flores), de lo que sea voy a tratar de hacer lo mejor posible. Ahora me está ocupando como lateral (izquierdo) y voy  a tratar de hacer lo mejor, obviamente quiero jugar y quiero tener participación de la posición que sea".

"Yo me visualizo de titular, ya después la posición la pondrá el Profesor (Efraín), y yo contento de estar de titular; la verdad que lo que viví el torneo pasado fue muy amargo. Dependiendo del rival, de la situación del equipo, compañeros y en lo personal ya se decidirá mi rotación, pero de entrada lo que quiero es jugar", confesó Pineda.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×