La esperanza muere al último: Israel López

Toluca arribó a California, donde este miércoles se jugará su última carta ante Monarcas Morelia en el último partido de la primera fase del Interliga, donde además de ganar, necesita golear y que...
 Toluca arribó a California, donde este miércoles se jugará su última carta ante Monarcas Morelia en el último partido de la primera fase del Interliga, donde además de ganar, necesita golear y que América derrote al Atlas, y aunque la situación parece imp

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 8 de Enero de 2008

  • "Sacar el triunfo y que se combine con una derrota de Atlas"
  • Morales espera reaparecer

Toluca arribó a California, donde este miércoles se jugará su última carta ante Monarcas Morelia en el último partido de la primera fase del Interliga, donde además de ganar, necesita golear y que América derrote al Atlas, y aunque la situación parece imposible, no lo es, consideró el mediocampista rojo Israel López.

"Falta el último partido, esto no ha acabado, si bien dependemos de otro resultado, la esperanza muere al último y hay que salir a hacer un buen papel, a sacar el triunfo y a esperar a que se combine con una derrota de Atlas", mencionó el jugador que está de vuelta con los choriceros.

Pero los Diablos Rojos no se confían, ya que si algo vuelve más peligroso al cuadro purépecha es que no ha sacado ni un solo punto en el Interliga, y sus jugadores no querrán irse en blanco, añadió López.

"Lo complicado será que Morelia no obtuvo el resultado que quiso en los dos partidos, según tengo entendido con América jugó un gran partido y contra Atlas no se les dieron las cosas, entonces tal vez, me imagino que con nosotros van a querer corregir todo eso y salir a ganar. Va a ser un partido sumamente complicado, difícil, pero los dos estamos aspirando al triunfo", apuntó.

Pero el mediocampista no podrá ver acción en este fundamental duelo, ya que en el partido ante las Águilas salió expulsado por un codazo que le propinó a José de Jesús Mosqueda, situación que lo tiene avergonzado.

"Es lamentable, me siento apenado con la Directiva, con el Cuerpo Técnico y sobre todo con mis compañeros, ya que perdí la cabeza en un momento de calentura y me pierdo este partido, no voy a estar con ellos, sin embargo, de afuera, de la manera que yo pueda voy a tratar de apoyarlos para que todo salga bien", explicó.

MORALES ESPERA REAPARECER

El mediocampista, Carlos Adrián Morales, quien tuvo molestias en la pierna izquierda durante el primer partido del Interliga ante Atlas y en el cual fue sustituido, dijo que las molestias han desaparecido y, aunque las canchas de estos partidos no son las mejores, en caso de reaparecer, espera aportar su futbol para que el equipo logre el objetivo.

"Las canchas son durísimas y por la zona de mi lesión, desgraciadamente eso no me ayuda mucho, pero ojalá que si puedo estar el día de mañana pueda poner mi granito de arena para el equipo", comentó.

[mt][foto: Cortesía Club Toluca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×