Héctor Moreno quiere presenciar el AZ Alkmaar-Ajax

Aunque el trámite de la visa de trabajo continúa y no tiene una fecha definida para que se la expidan, el zaguero Héctor Moreno, refuerzo del AZ Alkmaar de Holanda, mencionó este martes que le...
 Aunque el trámite de la visa de trabajo continúa y no tiene una fecha definida para que se la expidan, el zaguero Héctor Moreno, refuerzo del AZ Alkmaar de Holanda, mencionó este martes que le gustaría estar en su nueva casa para el próximo fin de semana,

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Enero de 2008

  • "Aunque sea como aficionado para saber cómo se viven estos partidos"
  • Sin fecha definida su expedición de visa laboral holandesa

Aunque el trámite de la visa de trabajo continúa y no tiene una fecha definida para que se la expidan, el zaguero Héctor Moreno, refuerzo del AZ Alkmaar de Holanda, mencionó este martes que le gustaría estar en su nueva casa para el próximo fin de semana, ya que su equipo enfrentará al Ajax, uno de los conjuntos históricos del país de los tulipanes.

"Espero este fin de semana ya poder estar allá, en uno de los partidos más importantes, contra el Ajax, aunque sea como aficionado para ver cómo se viven ese tipo de partidos", aseguró.

Moreno continúa entrenando con los Pumas para no perder ritmo mientras le entregan su permiso laboral, y en entrevista añadió que se mantiene tranquilo con la situación ya que su nuevo equipo se está encargando de todo, así como su representante.

"Depende de la embajada, el equipo está haciendo todo el trámite, todo lo estoy manejando con mi representante, él está hablando con ellos constantemente, cambió la legislación, antes viajabas y allá te daban la visa de trabajo sin ningún problema, estoy esperando solamente la visa de trabajo para poder estar allá, pero estoy muy ilusionado, muy contento y con mucha ilusión", explicó.

El ex felino firmó por cuatro años y medio con el AZ Alkmaar y mientras llega su hora de partir a Holanda continúa al abrigo de sus amigos de Pumas, y cada entrenamiento da lugar a la nostalgia.

"Estamos aquí, pensando que te vas y te pones a recordar todo lo que has vivido, cosas buenas, cosas malas, mucho más cosas buenas. Estoy tranquilo, estoy aquí en Pumas, practicando con el equipo para no estar fuera de ritmo para mí es padre, es bueno, de aquí hasta que me tenga que ir", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×