Roberto Gamarra no está apalabrado con Toluca

El rumor de la llegada del delantero Roberto Gamarra a los Diablos Rojos de Toluca para este 2008, por el momento sólo es eso. A pesar de que se dijo que el representante de Gamarra, Epifanio...
 El rumor de la llegada del delantero Roberto Gamarra a los Diablos Rojos de Toluca para este 2008, por el momento sólo es eso. A pesar de que se dijo que el representante de Gamarra, Epifanio González, viajaría a Toluca el pasado mes de Diciembre para cer

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Enero de 2008

  • En caso de salir Vicente tienen en la mira a un argentino

El rumor de la llegada del delantero Roberto Gamarra a los Diablos Rojos de Toluca para este 2008, por el momento sólo es eso. A pesar de que se dijo que el representante de Gamarra, Epifanio González, viajaría a Toluca el pasado mes de Diciembre para cerrar el trato con la Directiva, esta tarde trascendió en la presidencia del club, que no hay negociación por el jugador de Libertad.

Mietras Vicente Sánchez, quien sigue contemplado en los planes del estratega argentino José Pekerman para el Clausura 2008, siga en la institución escarlata, las plazas de extranjero se encuentran cubiertas, por lo que no es posible contratar los servicios del paraguayo.

En dado caso de que Sánchez salga de la institución, se tiene en la mira a un elemento argentino, de quien, Fernando Corona, Presidente de Toluca, se reservó el nombre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×