Juntaremos fuerzas para que Pumas gane a Cruz Azul: Scocco

Pumas tiene grandes posibilidades de avanzar a una de las dos Finales del Interliga y con ello estar a un paso de clasificar a la Copa Libertadores, por ello, los titulares de los felinos mandarán...
 Pumas tiene grandes posibilidades de avanzar a una de las dos Finales del Interliga y con ello estar a un paso de clasificar a la Copa Libertadores, por ello, los titulares de los felinos mandarán los mejores deseos desde México a los jóvenes que disputar

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Enero de 2008

  • "Los jóvenes de Pumas se ganaron el respeto de los rivales"
  • Los titulares jugarán mañana amistoso ante Atlético Mexiquense

Pumas tiene grandes posibilidades de avanzar a una de las dos Finales del Interliga y con ello estar a un paso de clasificar a la Copa Libertadores, por ello, los titulares de los felinos mandarán los mejores deseos desde México a los jóvenes que disputarán el crucial duelo ante Cruz Azul esta noche, aseguró el delantero Ignacio Scocco.

"Hoy vamos a estar juntando fuerzas todos para que se le gane a Cruz Azul, se puede dar, me tocó hablar con algunos de los chicos y están muy confiados, trabajando muy bien, pese a la derrota del último partido con San Luis están muy bien, y eso es muy importante, lo anímico, esperemos que ganen y consigan un lugar en la Final", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el argentino añadió que a pesar de ser un equipo en su mayoría de jóvenes que han tenido poca o nula actividad en Primera División, tras el triunfo ante Monterrey que jugó con todo y sus titulares se dieron a respetar.

"Desde el primer partido que le ganaron a Monterrey se dieron a respetar, las mismas declaraciones de los rivales dicen que respetan a Pumas por más que no esté con los titulares, pero lo importante es que se ganaron el respeto de los demás equipos jugando bien", indicó.

El equipo titular de los auriazules continúa entrenando, a unos días de que empiece el Torneo Clausura 2008, y para ir tomando ritmo este miércoles disputarán un amistoso ante Atlético Mexiquense en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

"Desde la semana pasada trabajamos muy duro, teníamos poco tiempo para trabajar físicamente, trabajamos bien y ahora hay que tratar de agarrar un poco de ritmo en los partidos amistosos que vamos a hacer, mañana tenemos un partido lindo para jugar, para ir agarrando ritmo y ablandarnos un poco con la pelota en los pies", explicó Scocco.

El delantero no quita el dedo del renglón y manifestó que la única forma de superar lo hecho durante el torneo pasado es levantar la Copa, por lo tanto, el conjunto universitario será uno de los mayores aspirantes al título.

"Este año tenemos que ser candidatos sí o sí, uno no se conforma con lo que hizo y para mejorar lo que hicimos la campaña pasada tenemos que ser Campeones, así que Pumas va a ser uno de los grandes candidatos este torneo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×