En Veracruz trataron de ensuciar mi imagen: "Chamagol"

En un puerto las historias sobran, pero en especial, al "Chamagol" no le gustó como se transformó la suya. Sebastián Ignacio González de ser un gran goleador, terminó en la boca de cantineros y...
 En un puerto las historias sobran, pero en especial, al "Chamagol" no le gustó como se transformó la suya. Sebastián Ignacio González de ser un gran goleador, terminó en la boca de cantineros y borrachos veracruzanos. Que si le gustaba la noche, que ahí s

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Enero de 2008

  • "Esta confianza es la que necesitaba" 
  • "No se me puede olvidar de un día para otro hacer goles"

En un puerto las historias sobran, pero en especial, al "Chamagol" no le gustó como se transformó la suya. Sebastián Ignacio González de ser un gran goleador, terminó en la boca de cantineros y borrachos veracruzanos. Que si le gustaba la noche, que ahí sí rendía y demás cosas que se le pueden añadir a alguien que no las trae todas consigo.

En su presentación con Tecos, el chileno aseguró que son habladurías y que sólo fue una mala actuación colectiva lo que sucedió en el heroico puerto.

"En Veracruz trataron de ensuciar mi imagen, y ahora vuelven a salir cosas al llegar a Tecos, y son mentiras, porque siempre he dado una imagen muy transparente, muy positiva… ¡Jamás me han visto en algo!".

El "Chamagol" se defendió y también agradeció la confianza y señaló que era lo único que le faltaba para volver a su nivel.

"Muchas veces no se acuerdan, pero yo soy un jugador más que experimentado en el futbol mexicano con más de 80 goles en esta liga, y no se me puede olvidar de un día para otro hacer goles. Esta confianza es la que necesitaba, y estoy dispuesto a mojar la camiseta por Tecos, y a ayudar al equipo a llegar a una Liguilla".

El "Chamagol" nunca dudó en llegar a esta institución, al contrario, sabe que es una gran oportunidad de regresar a las grandes luminarias y dejar en claro a sus críticos que se equivocaron.

"Hoy surge la oportunidad de estar en Tecos, y estoy muy agradecido con el Licenciado (Antonio Leaño), y con la gente que ha confiado en mí. En este momento depende de mí eliminar eso, y a tratar de reencontrarme con la red porque sé que no fue un buen año para mí, pero porque hubo muchos inconvenientes como no hacer Pretemporada porque no sabía a dónde me iba".

Después de su presentación con los Tecos, el chileno fue puesto en el ataque titular de los zapopanos, en una clara muestra de que la número nueve será del ex Atlante.

El resto del equipo que paró Jaime Ordiales fue con Corona en el arco; la línea de cuatro zagueros la conformaron el "Topo" Valenzuela, Joel Sánchez, Juan Carlos Leaño y el "Tato" Torres; el doble cinco lo hicieron Nelson Pinto y Elgabry Rangel, como volantes ofensivos jugaron el "Negro" Sandoval y Rafael Medina; y en el ataque Bernardo Sainz acompañó a González.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×