El Tiburón se impuso a Petroleros 3-0

Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Petroleros de Salamanca de la Primera División "A", en el séptimo ensayo de cara al Torneo de Clausura 2008, ayer por la mañana en el...
 Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Petroleros de Salamanca de la Primera División "A", en el séptimo ensayo de cara al Torneo de Clausura 2008, ayer por la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Enero del 2008

  • Rodrigo Ruiz dio un buen partido

Los Tiburones Rojos del Veracruz derrotaron por 3-0 a los Petroleros de Salamanca de la Primera División "A", en el séptimo ensayo de cara al Torneo de Clausura 2008, ayer por la mañana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Ariel González con un remate de cabeza en el minuto 17, Rodrigo Ruiz con una excelente jugada personal en el 39 y, autogol de Alan Giovanni ganó en el 23 de la segunda parte, marcaron los tantos por el equipo veracruzano.

En la primera parte, de 50 minutos, el técnico del equipo escualo, Antonio "Turco" Mohamed inició con Israel Villaseñor en la portería; Luis Ángel García, Salustiano Candia, Franco Peppino, Omar Briceño y Mario Gallegos en la defensa; Cesáreo Victorino, John Javier Restrepo y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo “Pony” Ruiz y Ariel González en la delantera.

Mohamed en el minuto 27 hizo ingresar a Claudio Graf por Omar Briceño y a Miguel Layun por Gallegos, por lo que Luis Ángel García se corrió como carrilero por izquierda y Layún se colocó como volante por ese mismo sector y Cesáreo Victorino bajó a hacer funciones de "carrilero" por la derecha.

Con el ingreso de Sindey Balderas por Ariel González en el minuto 34, Luis Ángel García se colocó como carrilero por izquierda, Miguel Layún lo hizo por la derecha y Cesáreo Victorino regresó como volante por derecha. Cariño ingresó en el 40 por Victorino y se colocó como un doble contención al lado de John Javier Restrepo, en tanto que Francisco Bravo ingresó por Rodrigo Ruiz en la delantera.

José Luis "Chocolate" Hernández, entrenador del Salamanca por su parte alineó con: Sergio Rodríguez en la portería; Rafael Magaña, Alejandro Meza, Omar Jaime, Armando Vallejo y Jonathan Miramontes en la defensa; Alejando Hernández, Jorge Manrique y José Damaceno "Tiba" (Alberto Dueñas 24) en la media cancha; así como Marco Antonio Ruiz y Everaldo Bejines en la delantera.

Para la segunda parte, el técnico del Veracruz colocó a  Jesús Gallardo en la portería; Andoni Hernández, Salvador Silva, Sindey Balderas, Raúl Salinas y Miguel Layún en la defensa; Rafael García, Hugo García y Carlos Cariño en la media cancha; así como Claudio Graf y Francisco Bravo en la delantera.

En el minuto 24 de este segundo periodo, también de 50 minutos, Mohamed hizo ingresar a Omar Tejeda por Rafael García y a Axel Ruiz por Graf.

ÁRBITRO

Miguel Ángel Solano fue el árbitro del encuentro y estuvo auxiliado en las bandas por Sergio Hernández y Luis Ignacio Miravete.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×