Caniza no quiere ir a Boca Juniors

El paraguayo Denis Caniza, defensa de Cruz Azul, señaló que no está de acuerdo en la posibilidad de ser transferido a Boca Juniors de Argentina, por lo que preferiría ser colocado en un equipo de...
 El paraguayo Denis Caniza, defensa de Cruz Azul, señaló que no está de acuerdo en la posibilidad de ser transferido a Boca Juniors de Argentina, por lo que preferiría ser colocado en un equipo de la Primera División de México.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2008

  • Prefiere emigrar a otro equipo en México

El paraguayo Denis Caniza, defensa de Cruz Azul, señaló que no está de acuerdo en la posibilidad de ser transferido a Boca Juniors de Argentina, por lo que preferiría ser colocado en un equipo de la Primera División de México.

Ante la falta de refuerzos de medio campo hacia el frente, La Máquina está dispuesto a dejar salir a uno de sus mejores defensas centrales, pero a cambio de hacerse de los servicios del volante argentino Neri Cardozo.

Esta situación no es del agrado del seleccionado paraguayo, quien dijo que hace algunas semanas se enteró de un posible interés de los Xeneizes hacia su persona, situación que se la hizo saber Eduardo de la Torre, Vicepresidente deportivo de La Máquina.

"Se había manejado hace un par de semanas, pero nadie me llamó, ningún dirigente de Boca, ni de Cruz Azul, estaba tranquilo.Sergio (Markarián, entrenador de los celestes) por lo que vi tenía intenciones de hacer un intercambio por mí, por un jugador de Boca, creo que Neri Cardozo, porque el equipo necesita volantes creativos, es lo que me estaba diciendo el "Yayo" De la Torre", dijo.

Caniza indicó que ya externó su preferencia por emigrar a otro club en México y no a Boca, por lo que dejará al equipo en Los Angeles, California, donde se encuentra por el torneo Interliga, para viajar a México y platicar con los altos mandos del cuadro celeste.

"Yo le dije (a De la Torre) que ahora mismo no quiero a ir a Boca, prefiero que me coloquen mejor en un equipo mexicano, llámese Morelia, Jaguares, ¿por qué? Por los tiempos y quedamos que me avisaba entre mañana y hoy, ahorita viajo a México para visitar al Presidente (Guillermo Álvarez Cuevas)", comentó el jugador en declaraciones al programa de radio Pasión W.

Esta situación podría dar al traste con las intenciones de Cruz Azul de traer a Neri Cardozo, ya que América también quiere hacerse de los servicios de este volante, tras la lesión del también argentino Federico Insúa.

Leonardo Rodríguez, representante de este jugador, no quiso hablar al respecto cuando se le buscó vía telefónica y en tono molesto dijo que se le buscara mañana.

"No voy hablar de nada, si quieres búscame mañana", manifestó Rodríguez, quien se encargó de traer al defensa Sebastián Domínguez al conjunto americanista.

No sería complicado que Cardozo termine en el América, ya que hace algunos días, el cuadro mexicano cedió en calidad de préstamo a Lucas Castromán a Boca, y por ahí podría darse más fácilmente la negociación para que Neri vista los colores azulcremas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×