Se presentó la novena generación del exitoso botín Predator de adidas

-Las imágenes de los Predator
 -Las imágenes de los Predator

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Enero de 2008

  • Guardado será uno de los que use este zapato

-Las imágenes de los Predator-Conoce los balones de la EURO

Con ayuda del francés Zinedine Zidane, la firma alemana adidas desarrolló la novena generación del exitoso botín Predator, que será conocido como Predator PowerSwerve. Zidane trabajó al lado del adidas Innovation Team (AIT) y aportó todos los conocimientos que adquirió durante su carrera como futbolista para crear una bota que llevará la calidad y el ajuste a un nuevo nivel.

La novena generación de la familia Predator fue sometida a pruebas científicas que demostraron que, en comparación a su antecesor, el Predator PowerSwerve puede alcanzar hasta un 8 por ciento más en efecto y aumentar la fuerza en cada tiro hasta en un 3 por ciento, esto gracias a las tecnologías Dynamic PowerPulse en la suela y la Hi-Tech Foam en la parte superior del zapato. El PowerPulse, relleno con polvo de Tungsteno, impulsa el peso hacía adelante al momento del impacto y permite a los jugadores aumentar la potencia en cada disparo, mientras que el High-Tec Foam permite al futbolista imprimir más potencia y efecto, además de un mayor control del balón.

Desde que se introdujo en 1994, el Predator ha sido desarrollado continuamente para ayudar a los mejores jugadores, garantizando los mayores estándares de diseño y  funcionalidad. Entre los jugadores adidas que utilizarán está tecnología están: Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), David Beckham (LA Galaxy), Michael Ballack (Cheslea FC), Steven Gerrard (Liverpool FC), Patrick Vieira (Inter de Milán), Daniel Agger (Liverpool FC), Marc Janko (Red Bull Salzburg), Dirk Kuyt (Liverpool FC), Angelos Charisteas (1. FC Nuremberg), Daniele de Rossi (AS Roma), Tranquillo Barnetta (Bayer 04 Leverkusen) y Anderson (Manchester United).

SOBRE LA TECNOLOGÍA PREDATOR POWERSWERVE

Dynamic PowerPulse

Dynamic PowerPulse utiliza un polvo de Tungsteno, el cual es un elemento que impulsa el peso hacía delante al momento que das la patada, permitiéndote tiros más potentes y mayor flexibilidad. Con Dynamic PowerPulse, los jugadores pueden experimentar los más poderosos Predator de la historia. Más una inserción de adiPrene en el forro interno, obtienes una comodidad, poder y flexibilidad sin precedentes.

Tecnología de Ingeniería Predator

Los elementos de perfil bajo de la Ingeniería Predator son integrados dentro de la Power Zone arriba del empeine para un mayor poder en cada tiro, adicionalmente en el costado, la Swerve Zone la tecnología mejorada de Predator continua dando pases y tiros con mayor efecto y control, lo cual a hecho a este calzado el más elite del mundo del Fútbol por más de una década.

Hi-tech Foam

Es una espuma que permite aplicar mayor poder, más efecto y mayor control del balón.

X-Traxion

Un sistema de cambio rápido de los tacos para una mayor penetración en el campo y una mínima presión en los tacos.

Split Outsole

La suela dividida es más ligera y provee una estabilidad más sólida para el pie en cualquier tipo de cancha.

Xternal Heel Counter

Más pequeña pero extremadamente fuerte, la composición usada en el talón reduce la presión sobre el tendón de Aquiles y provee de comodidad y estabilidad.

Agujeta asimétrica

Esta agujeta provee de una mayor superficie de golpeo para disminuir tiros y pases fallidos.

-Las imágenes de los Predator-Conoce los balones de la EURO

[mt][Foto: adidas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×