Jorge Bava es el nuevo portero del Atlas

La noticia de entrada no le caerá bien a dos personajes: Mario Rodríguez y Pedro Hernández. Jorge Bava es esperado mañana en las instalaciones de Colomos y de inmediato tiene que ponerse a...
 La noticia de entrada no le caerá bien a dos personajes: Mario Rodríguez y Pedro Hernández. Jorge Bava es esperado mañana en las instalaciones de Colomos y de inmediato tiene que ponerse a trabajar porque de él se esperan tantas cosas, en especial que cub

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Enero de 2008

  • "Es un portero con las características que se estaban buscando"

La noticia de entrada no le caerá bien a dos personajes: Mario Rodríguez y Pedro Hernández. Jorge Bava es esperado mañana en las instalaciones de Colomos y de inmediato tiene que ponerse a trabajar porque de él se esperan tantas cosas, en especial que cubra el arco de los Zorros a cabalidad.

Desde Estados Unidos, Gustavo Montoya, Vicepresidente de Atlas, mencionó porqué se decidieron por este elemento uruguayo.

"Este chavo está prácticamente arreglado y mañana estaría llegando al club de Colomos, allá en Guadalajara. Es un seleccionado nacional de su país, es un portero con las características que se estaban buscando, con personalidad, con fuerza, con experiencia, con una categoría probada con una solvencia deportiva a toda prueba y es un tipo con el que Atlas arma un equipo importante, un equipo que será protagonista el próximo torneo".

Al parecer los dirigentes quedaron impresionados por el currículo de este portero y más porque viene recomendado ampliamente por Claudio Vivas, Director Deportivo de los atlistas.

"Por supuesto, así es considerado (Jorge Bava) por todos nosotros, supongamos que él se acople lo más pronto posible y comience a demostrar su valía desde los primeros partidos”.

En el duelo ante Monarcas, Mario Rodríguez jugó de una manera muy digna sacó dos mano a mano y fue pieza clave para ese triunfo, pero pese a eso no tendrá más oportunidades; el caso de Hernández se ve más complicado, porque se antoja que será de nueva cuenta el tercer portero, por lo pronto el que tendrá que hablar con ellos será el técnico Brindisi y Vivas, ya que por más profesionales que sean se merecen una explicación de porqué traen a un portero extranjero.

"Eso no me corresponde a mí, esa no es una labor que tenga que hacer yo en lo personal, ese es un tema del Cuerpo Técnico y del Director Deportivo, es el que tendrá que encarar esta situación, pues no sólo hay que hablar con Pedro (Hernández) hay que hablar con todos, porque de alguna forma se habló con Lucas Barrios cuando se trae a otro delantero y esto se hizo con los jugadores que vienen atrás, cuando se trajo a Centurión y los porteros son profesionales, gente seria y correcta que deberán entender esta situación, pues la institución cree que se está haciendo lo mejor; y eso no es mi comisión la de hablar con los jugadores", señaló el dirigente.

Montoya dejó en claro que esta incorporación no asegura nada, pues los resultados no se garantizan con grandes fichajes.

"Por supuesto que tenemos todas las esperanzas de que así sea, pero no puedo garantizar nada; no es la forma. No se puede garantizar resultados, la certeza completa no se puede tener, pero tenemos la confianza, hay expectativas y sobre todo está el tema de que con esta contratación que estamos haciendo, el riesgo de fallar se reduce considerablemente".

-¿Ya pasó la semana que le dieron de plazo a la Lazio, hay novedades en el caso Diego Colotto?- "Hasta ahorita no hemos tenido noticias sobre este tema".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×