Paty Pérez está de regreso con el Tri

Tras su participación en la Eliminatoria del Mundial de China 2007 en Marzo del año pasado, Patricia Pérez está de regreso para vestir la verde con el conjunto que Leonardo Cuéllar, Director...
 Tras su participación en la Eliminatoria del Mundial de China 2007 en Marzo del año pasado, Patricia Pérez está de regreso para vestir la verde con el conjunto que Leonardo Cuéllar, Director Técnico, quien está preparando para la clasificación a los Juego

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Enero del 2008

  • Resaltó la importancia de "Marigol"

Tras su participación en la Eliminatoria del Mundial de China 2007 en Marzo del año pasado, Patricia Pérez está de regreso para vestir la verde con el conjunto que Leonardo Cuéllar, Director Técnico, quien está preparando para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Sin duda, "Guame", es una de las jugadoras emblemáticas del Tri ya que la mexicana goza del roce internacional que le dio militar en la Liga Semiprofesional de Estados Unidos, en donde por cierto, fue Campeona de Goleo con el equipo de Indiana en el 2006 para después viajar a España con el Barcelona.

"Estoy muy emocionada, estamos entrenando muy bien, muy fuerte y tenemos un equipo muy completo, jugadoras jóvenes y con experiencia y vamos por buen camino. Todas dejamos casa, escuela, y por lo que veo todas están super comprometidas porque esta es una etapa en la que tenemos el sueño de llegar a los Juegos Olímpicos, estamos motivadas para llegar al momento", señaló la jugadora.

Pérez realizó este miércoles su primer entrenamiento con el equipo Tricolor, desempolvó los tacos y conectó de nuevo las piernas con el balón, con la firme intención de conseguir el boleto a las Olimpiadas, tal como pasó en el 2004 cuando le arrebataron a Canadá el pase para asistir a la competencia en Atenas.

"Siempre me ha motivado estar aquí, hay momentos en los que todos tenemos altas y bajas, nunca quedé fuera del grupo. Existió una convocatoria en la que no pude asistir, y para la otra no me llamó, pero así quedamos y aquí estoy, nunca quedé fuera del programa. Hoy llego y veo a chicas con muy buen nivel y me dan ganas de seguir y, si esto es lo último en mi carrera, quiero cerrar con muchas ganas".

Respecto a la ausencia de Maribel Domínguez, "Guame" opinó que el talento de la delantera siempre es de mucha ayuda, sin embargo, la nueva generación viene empujando por un lugar.

"No sé la razón por la que no está aquí, tal vez tiene cosas importantes que hacer, pero aquí tenemos chavas que son muy buenas como Maribel, cuando llegue será bienvenida. Ella es muy buena, nos ayuda bastante, pero hay chavas que vienen empujando muy fuerte".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×