Walter Vilchez asegura que Puebla demostrará su potencial

Walter Vilchez asegura que Puebla demostrará su potencial Puebla mostrará su potencial: Vilchez
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 8 de Enero de 2008

  • La Franja venció 3-0 al Atlético Mexiquense en amistoso

El peruano Walter Vilchez ha sido parte del equipo titular prácticamente durante toda la Pretemporada, y después de que durante el receso de invierno se especulara acerca de su salida, hoy confirma que el reto de jugar en Puebla le gusta y que el equipo demostrará todo su potencial.

"Estamos bien y no sólo en lo que respecta a la línea defensiva que ha mejorado, sino en todo el campo, porque los chicos que han venido a reforzar al equipo están haciéndolo muy bien, hacen buena competencia y es agradable ver que el equipo vaya subiendo de nivel.

"Todavía no se ve todo el potencial que tiene el equipo porque recién estamos saliendo de una pretemporada dura, todavía nos falta un poquito pero yo creo que sí vamos a lograr el potencial que todos queremos para el próximo torneo".

Este martes, el Puebla venció al Atlético Mexiquense 3-0 con anotaciones de Javier Cámpora, que culminó de cabeza un centro de Pablo Aja; Nicolás Olivera, que aprovechó un error del portero al despejar y Daniel Gil, que disparó desde fuera del área, en un partido que duró tres tiempos de 30 minutos.

En general, el duelo fue de un ritmo semilento y con pocas jugadas elaboradas, a diferencia de los anteriores partidos de Pretemporada disputados en el Estadio Cuauhtémoc.

Respecto a enfrentar a tantos rivales de Primera "A" en esta etapa de preparación, Vilchez afirmó que "sí hay que tener en cuenta que los equipos contra los que nos hemos enfrentado no muestran el nivel técnico de los equipos de Primera División, pero tienen corazón, corren mucho, aprietan bastante, yo pienso que sí nos sirven estos partidos, a nosotros nos preocupa que ya en el torneo se vea el verdadero nivel del Puebla".

Con este partido La Franja cerró sus partidos de preparación en casa. El sábado visitarán al Pachuca y se declararán listos para visitar al América el 20 de Enero en el Estadio Azteca después de que los partidos amistosos arrojaran un saldo de 7 partidos ganados, 32 goles a favor y 4 en contra, en su mayoría ante equipos de Primera "A".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×