'Tuca' quedó insatisfecho con resultados de Pumas en Interliga

A su regreso a la Ciudad de México, tras la eliminación del Interliga, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, dijo esta noche no haber quedado satisfecho con los resultados obtenidos por su equipo...
 A su regreso a la Ciudad de México, tras la eliminación del Interliga, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, dijo esta noche no haber quedado satisfecho con los resultados obtenidos por su equipo conformado en su mayoría por jóvenes, pero resaltó que cum

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Enero de 2008

  • Le dará más chance a los jóvenes

A su regreso a la Ciudad de México, tras la eliminación del Interliga, el técnico de Pumas, Ricardo Ferretti, dijo esta noche no haber quedado satisfecho con los resultados obtenidos por su equipo conformado en su mayoría por jóvenes, pero resaltó que cumplió otros objetivos como el analizar y apoyar a sus jugadores.

"Con el resultado no (quedo satisfecho), con otras cosas que nosotros pusimos de análisis, de objetivos, sí", aseguró.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino a su llegada de Los Angeles, California, donde la noche del martes disputaron el último encuentro del Interliga ante Cruz Azul, el cual perdieron por la mínima diferencia, el brasileño mencionó que los jugadores que integraron este equipo universitario tendrán seguimiento y a cada quien le llegará su oportunidad, aunque declinó dar nombres.

"Nosotros apoyándolos al máximo para que cada quien pueda llegar en su momento", dijo.

Ferretti informó que desde mañana ya contará con el plantel completo para continuar con la preparación de cara al Torneo Clausura 2008, salvo Juan Francisco Palencia, que seguirá con su rehabilitación tras la operación del tobillo.

"Está bastante bien, en tres o cuatro días ya va a empezar a hacer otro tipo de trabajo, y naturalmente es peramos que en unas dos semanas ya esté totalmente recuperado", concluyó el "Tuca".

El delantero Ismael Íñiguez resaltó el esfuerzo que hicieron en la cancha, donde si bien mostraron inconsistencias normales en los equipos recién integrados, también hubo momentos donde desplegaron buen juego.

"Estamos tranquilos porque en gran parte de los partidos se mostró buen futbol, como todos, nos equivocamos, tuvimos momentos en que no teníamos la pelota, posesión, pero en general creo que el equipo trató, intentó y se vio bien en lapsos del partido", mencionó el "Cachas".

El portero Alejandro Palacios, quien tras la lesión de Odín Patiño tuvo que hacerse cargo de los tres palos auriazules, mencionó que intentó dar lo mejor de sí en cada minuto que jugó y ahora seguirá preparándose para luchar por la titularidad.

"Me cayó bien la titularidad, traté de aprovecharlo, siento que hice bien las cosas, di mi mayor esfuerzo y hay que seguir trabajando para pelear por el puesto", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×