A veces no quiere entrar la pelota: Aguirre

El técnico mexicano Javier Aguirre culpó al balón del empate del club de futbol Atlético de Madrid 0-0 ante Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, en el juego de ida de los Octavos de Final de...
El técnico mexicano Javier Aguirre culpó al balón del empate del club de futbol Atlético de Madrid 0-0 ante Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, y comentó que los Colchoneros merecían me
 El técnico mexicano Javier Aguirre culpó al balón del empate del club de futbol Atlético de Madrid 0-0 ante Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, y comentó que los Colchoneros merecían me

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2008

  • Sabe que aún quedan 90 minutos

El técnico mexicano Javier Aguirre culpó al balón del empate del club de futbol Atlético de Madrid 0-0 ante Valladolid en el Estadio Vicente Calderón, en el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey, y comentó que los Colchoneros merecían mejor suerte.

"A veces no quiere entrar la pelota. Al minuto y medio pudimos haber marcado y luego te vas complicando frente a un gran rival, que no hay que subestimarlo, y hace el duelo de "vuelta" atractivo", señaló el "Vasco" tras la igualada en calidad de equipo local.

"La eliminatoria está igualada. Pudimos haber sentenciado en la primera parte. Iremos a Valladolid a hacer buen futbol y marcar", agregó el mexicano, quien guardó a sus mejores elementos pensando en el partido del próximo domingo ante Valencia en el estadio Mestalla.

Respecto a lo mostrado por ambos cuadros en el primer partido de la serie, el entrenador rojiblanco señaló que se trató de un "partido típico de Copa", y aceptó que su escuadra no pudo mantener el ritmo del partido, por lo cual término jugando al "pelotazo".

"Ha sido el típico partido de Copa, en el que todo puede pasar. Se jugó la primera parte y vamos a ver la segunda en Valladolid. Estamos contentos por no encajar ningún gol, pero me hubiera gustado ganar. Era difícil mantener el buen juego durante los 90 minutos y quizá se desanimó por las oportunidades falladas y se agotó físicamente", apuntó.

Del hecho de no salir de la banca para dar instrucciones este día en el Vicente Calderón, el estratega del "Atleti", mencionó que se debe a que se encuentra en terapia para aligerar la presión que ha tenido en los últimos compromisos.

"Estamos de terapia. Estuve 90 minutos sin salir en La Coruña (el pasado domingo) y 90 minutos hoy", sentenció Aguirre, quien ya piensa en el duelo del domingo ante los "Naranjeros", en donde buscará permanecer en los primeros lugares de la Liga.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×