Aceptó Claudio Graf que no está al cien por ciento

Claudio Fernando Graf reconoció que no se encuentra al cien por ciento, ni al parejo que el resto de sus compañeros.
 Claudio Fernando Graf reconoció que no se encuentra al cien por ciento, ni al parejo que el resto de sus compañeros.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Enero del 2007

  • Aseguró que el equipo está bien

Claudio Fernando Graf reconoció que no se encuentra al cien por ciento, ni al parejo que el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el ariete de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que se encuentra bien y con deseos de iniciar como titular el Torneo de Clausura 2008, el próximo viernes ante Monarcas Morelia.

-¿Cómo te sentiste en el partido?- "En lo personal bien, vengo de tres días, casi cuatro días de estar un poco parado así que me costó lo normal, lo que pasa es que hubo calor, pero bien, normal", dijo en referencia al partido ante el Salamanca.

-¿Te falta integrarte un poco más al equipo?- "Se hizo una buena práctica, terminó 3-0 y no interesa quien haga los goles, quien haga nada a Veracruz le interesa sumar puntos y ganar y hay que empezar acá", aclaró el atacante del equipo escualo.

-¿Estás al cien por ciento igual que tus compañeros?- "No, no, cien por ciento no, porque yo hice la mitad de la Pretemporada, cien por ciento no, pero estamos bien, lo importante es que estemos todos sanos para arrancar el torneo", reconoció el argentino.

-¿Conciente que no estás al parejo del grupo?- "No, claro, y bueno es normal, ¿cuánto hace que vine? Hace diez o quince días, así que tengo menos de 20 días trabajando con el grupo, así que es normal", consideró el ex jugador del Sakaryaspor.

-¿Qué más le falta a Veracruz?- "No, empezar la competencia, estamos bien, ustedes estuvieron, vieron la práctica, hemos estado bien, ahora tenemos un partido más con Necaxa como entrenamiento y ya luego arrancamos la verdad", sostuvo.

-¿Contra Necaxa para cerrar y quedar listos para el inicio del torneo?- "Sí,  pero no hay que olvidarse que es un partido de entrenamiento, así que tranquilo que nos sirva nada más", afirmó.

-¿Listo para iniciar la campaña el 18 contra Morelia?- "Sí, estamos bien", insistió.

-¿Te gustaría iniciar como titular?- "A todos nos gustaría ser titular, pero para eso hay que hacer algunas cosas y todos estamos en la misma", aseguró Graf.

-¿Y arrancar con un triunfo el torneo?- "Sí, ojalá podamos ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×