Castro espera buen inicio de torneo para Pumas

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, mencionó este jueves que para el Clausura 2008 espera que Pumas tenga un arranque productivo, a diferencia del torneo pasado cuando su primer triunfo lo...
 El mediocampista de Pumas, Israel Castro, mencionó este jueves que para el Clausura 2008 espera que Pumas tenga un arranque productivo, a diferencia del torneo pasado cuando su primer triunfo lo consiguieron hasta la Jornada 6, y para ello ayudará la cont

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Enero de 2008

  • "Pensar que queremos estar en la Liguilla y ser Campeones"

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, mencionó este jueves que para el Clausura 2008 espera que Pumas tenga un arranque productivo, a diferencia del torneo pasado cuando su primer triunfo lo consiguieron hasta la Jornada 6, y para ello ayudará la continuidad que se le dio al equipo.

"Se mantiene una continuidad, ya nos conocemos, el planteamiento de Tuca ya lo conocemos, ahora hay que reafirmar la siguiente campaña lo que hicimos el torneo pasado, y mejorar en muchos aspectos que nos faltó y tener un mejor inicio de torneo que es fundamental, iniciar bien porque el torneo pasado no iniciamos bien y eso nos complicó un poco en el transcurso", mencionó.

En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, Castro añadió que desde ahora ya tienen en mente el primer duelo del Clausura 2008 ante Chivas, el cual esperan ganar y de ahí enfilarse a la Liguilla.

"Si iniciamos sumando puntos podemos ir más holgados, desde el primer partido que es Chivas ya pensar en ganar, pensar en que queremos estar en la Liguilla y ya ahí las aspiraciones son otras, llegar a la Liguilla, ser Campeones", dijo.

Sobre la experiencia de los jóvenes de Pumas que participaron en el Interliga, Castro explicó que ha hablado con varios de ellos y en general la experiencia fue provechosa y ahora lucharán por un lugar en el equipo.

"He platicado con algunos, hay cosas que aprendieron, hay cosas en las que hay que mejorar, ellos están conscientes de todo lo que pasó por allá y en términos generales fue interesante para cada uno", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×