El Rebaño está interesado por Amaury Ponce y Mario Méndez

La Directiva de Chivas ha manejado al final de cada torneo con recelo, los nombres de jugadores que interesan, lo cual en este periodo no es la excepción, y pese a que mencionaban una y otra vez...
La Directiva de Chivas ha manejado al final de cada torneo con recelo, los nombres de jugadores que interesan, lo cual en este periodo no es la excepción, y pese a que mencionaban una y otra vez que no habría refuerzos, el Vicepresidente Néstor de la Torr
 La Directiva de Chivas ha manejado al final de cada torneo con recelo, los nombres de jugadores que interesan, lo cual en este periodo no es la excepción, y pese a que mencionaban una y otra vez que no habría refuerzos, el Vicepresidente Néstor de la Torr

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 10 de Enero de 2008

  • "Estuvimos viendo las posibilidades pero la verdad, es que no es sencillo concretar"

La Directiva de Chivas ha manejado al final de cada torneo con recelo, los nombres de jugadores que interesan, lo cual en este periodo no es la excepción, y pese a que mencionaban una y otra vez que no habría refuerzos, el Vicepresidente Néstor de la Torre, aceptó que hay interés por Amaury Ponce y Mario Méndez.

De hecho se han tenido negociaciones con el representante de Ponce, "pero el tema no esta fácil, ya lo hemos mencionado. Sí vimos posibilidades, estuvimos buscando, pero sabemos que será muy difícil porque no están las circunstancias fáciles y nos interesaron dos jugadores de Toluca, Mario Méndez y Amaury Ponce".

"Estuvimos viendo las posibilidades pero la verdad, es que no es sencillo concretar. El tema no esta tan fácil, se han dado varias circunstancias porque ellos estaban en el Interliga, (las personas que dirigen el Toluca) entonces no hubo facilidad para lograr algo. No se cayó porque nunca la tuvimos (negociación cerrada)", aseguró el dirigente de los rojiblancos.

No se puede dar por descartada la adquisición de alguno de los dos elementos, ya que no "hemos llegado a un acuerdo las Directivas. Nosotros al verlo tan difícil ya lo habíamos dicho, que descartábamos la posibilidad", pero hay aún alguna esperanza, "aunque reconocemos que es complicado".

Para Chivas el cierre de registros se cierra mañana, así que podría darse alguna negociación en las próximos horas y todo puede pasar, ya que el mismo representante de Ponce, asegura que la posibilidad está abierta y que para el jugador sería un crecimiento en su carrera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×