Para Fernando Navarro este jueves es el mejor día de su vida

¿Le costaría trabajo responder cuál ha sido el mejor día de su vida? A Fernando Navarro no.
 ¿Le costaría trabajo responder cuál ha sido el mejor día de su vida? A Fernando Navarro no.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Enero de 2008

  • El "Profe" resaltó su calidad

¿Le costaría trabajo responder cuál ha sido el mejor día de su vida? A Fernando Navarro no.

Y justo lo vivió este jueves (a sus 18 años de edad) gracias a que le informaron que a partir de hoy era un jugador de Primera División Profesional.

Llegó en la mañana al Centro de Alto Rendimiento donde los Potros de Hierro del Atlante jugarían un interescuadras con elementos jóvenes, entre ellos algunos jugadores del Atlante Tecamachalco, equipo al que Fernando pertenecía.

Jugó los dos tiempos como titular (pero desde el primero pareció haberse ganado su lugar en el actual equipo Campeón) ya que su movilidad como extremo derecho arrebató halagos del técnico José Guadalupe Cruz, quien incluso lo comparó con alguno de sus jugadores del primer equipo. Y por si fuera poco marcó dos goles.

Navarro Morán es de estampa espigada (incluso le dijeron que debe hacer mayor trabajo físico) y no alcanza el 1.70 metros de estatura.

"Nos lo vamos a llevar ya a Cancún. Mira, cumple con el requisito del atlantista, está bajito, es habilidoso y tiene talento... pues hay que llevárnoslo. Le vamos a hacer la maleta ahorita mismo, y no nos lo llevamos por los goles, ya lo habíamos visto desde antes", mencionó el el "Profe" Cruz.

El encargado de hacerle oficial su incorporación al primer equipo a Fernando fue Mario García, Auxiliar del estratega azulgrana, noticia que le cambiará la vida, a tal grado de dejar su barrio, en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, para habitar en las playas de Cancún, Quintana Roo.

"Vine a probarme con el Atlante desde el torneo pasado, pero lo jugué con la Segunda y hasta ahora me jalaron para acá.

"Hasta ahora, éste sería el mejor día de mi vida, es lo que siempre he querido y lo que siempre he soñado, ya me dijeron que el lunes me presente a entrenar con el primer equipo".

[mt][foto: D. Sosa/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×