Acepto la disculpa pero esas entradas no se hacen: 'Maza'

Después de la entrada de mala fe que le hizo Everaldo Barbosa, Francisco Rodríguez pensó lo peor porque sintió que todo le tronó. El momento describe el jugador, fue complicado, donde todo le pasó...
Después de la entrada de mala fe que le hizo Everaldo Barbosa, Francisco Rodríguez pensó lo peor porque sintió que todo le tronó. El momento describe el jugador, fue complicado, donde todo le pasó por la mente y la impotencia le ganó, a grado de llenarse
 Después de la entrada de mala fe que le hizo Everaldo Barbosa, Francisco Rodríguez pensó lo peor porque sintió que todo le tronó. El momento describe el jugador, fue complicado, donde todo le pasó por la mente y la impotencia le ganó, a grado de llenarse

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Enero de 2008

  • Espera que lo inhabiliten

Después de la entrada de mala fe que le hizo Everaldo Barbosa, Francisco Rodríguez pensó lo peor porque sintió que todo le tronó. El momento describe el jugador, fue complicado, donde todo le pasó por la mente y la impotencia le ganó, a grado de llenarse de tristeza y las lágrimas rodaron por sus mejillas.

"La verdad sí, no lo puedo ocultar, lloré del susto que me dio la entrada, porque sentí un impacto fuerte donde tronó todo y pensé que había tronado la tibia o el peroné y la verdad pasaron muchas cosas por mi cabeza y salí molesto con el jugador", admitió el "Maza" Rodríguez al salir de la clínica donde le practicaron los estudios que dejaron al desnudo la lesión y no hay fractura.

Una vez que Narciso López le informó a Rodríguez que no había una lesión grave, "la verdad descansé, me siento tranquilo porque pensé que había una fractura y ahora afortunadamente, quedó en un esguince de segundo grado y trabajando estaré bien", siguió.

Dentro de los males el menor "porque gracias a Dios fue nada más el esguince, ahora sólo tengo que pensar en el trabajo de rehabilitación con Luis Fosati para evolucionar lo antes posible".

Rodríguez no le guarda rencor alguno a Everaldo Barbosa, quien esta mañana le ofreció disculpas al rojiblanco.

"No me imagino yo porque hizo esto. La disculpa que ofrece se la acepto, no hay problema y no soy nadie para juzgar. Por algo está pidiendo la disculpa, la acepto y bueno, me queda seguir trabajando para estar bien lo antes posible".

Es de la idea que Everaldo Barbosa debe ser sancionado por la FEMEXFUT, Comisión Disciplinaria, "porque no se debe dar ese tipo de entradas, no se vale y aunque yo haya tenido un conato de bronca con él, este tipo de entradas no se hacen. Está viendo la posibilidad la Directiva de meter inconformidad para que lo suspendan y yo me meteré cien por ciento en mi rehabilitación".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×