Es difícil regresar a jugar a Primera Nacional: Begines

El delantero de los Petroleros de Salamanca de la Primera "A", Everaldo Begines, reconoció que le gustaría volver a jugar en el Máximo Circuito, aclaró que es difícil y para lograrlo se tiene que...
 El delantero de los Petroleros de Salamanca de la Primera "A", Everaldo Begines, reconoció que le gustaría volver a jugar en el Máximo Circuito, aclaró que es difícil y para lograrlo se tiene que trabajar y hacer las cosas bien en el equipo que esté.

Diego Ternández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Enero del 2007

  • Sólo se dedica a trabajar

El delantero de los Petroleros de Salamanca de la Primera "A", Everaldo Begines, reconoció que le gustaría volver a jugar en el Máximo Circuito, aclaró que es difícil y para lograrlo se tiene que trabajar y hacer las cosas bien en el equipo que esté.

-¿En lo personal un regreso a Primera?- "Sí, me gustaría estar en Primera otra vez, pero para eso necesitas hacer un buen torneo, ser goleador en tu equipo y que alguien se fije otra vez", reiteró.

-¿Crees que haya posibilidades todavía?- "Pues nunca hay que perder la esperanza, hay que ser positivos, hay que trabajar para eso, para hacer un buen año en Salamanca y ojalá algún día se vuelvan a fijar en uno", sostuvo antes de regresar a Salamanca tras enfrentar al Veracruz.

-¿El retiro no está en tu mente?- "Pues el retiro siempre está, pero mientras haya oportunidad, mientras te sientas bien físicamente y te den la oportunidad los directivos hay que darle al cien por ciento", señaló el ex jugador de Chivas, Santos, Morelia, León, Cruz Azul, Celaya, Querétaro, Irapuato y Dorados de Sinaloa y otros de Primera "A".

-¿Qué tan difícil es regresar a Primera?- "Es muy difícil, uno sabe que vienen saliendo jugadores jóvenes muy buenos, pero para eso tienes que trabajar y tratar de hacer bien las cosas en el lugar dónde estés", reiteró el delantero oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Sobre el partido ante Veracruz comentó que su equipo se vio bien, "creo que pensando en el inicio de torneo, creo que vamos mejorando para llegar al cien por ciento al primer partido. Creo que, jugadores como yo, que acabamos de llegar estamos adaptándonos a nueva gente, y poniéndonos bien en lo físico que es lo importante".

-¿Cómo viste a Veracruz?- "Bien, yo creo que va a ser un equipo competitivo, un equipo que tiene jugadores que van a trascender y van a ser fuertes aquí en casa, se me hace que Veracruz es de los equipos que van a andar en los primeros lugares", afirmó.

-¿Qué se espera de Salamanca?- "Mejorar y hacer un buen torneo para tratar de volver a ser el Salamanca que jugó una Final, y para eso tenemos que trabajar, ser un equipo humilde, un equipo que se comprometa a lo que queremos, que es primero calificar y luego jugar otra Final", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×