Jugadores de Chivas externan su molestia contra Necaxa

Molestos, indignados, sin poder comprender el porqué en un partido de carácter amistoso se pueda jugar con alevosía, se mostraron los jugadores de Chivas luego de saber la magnitud de las lesiones...
 Molestos, indignados, sin poder comprender el porqué en un partido de carácter amistoso se pueda jugar con alevosía, se mostraron los jugadores de Chivas luego de saber la magnitud de las lesiones de sus compañeros Francisco "Maza" Rodríguez, Alberto

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Enero de 2008

  • Santana confía en la fuerza de sus compañeros

Molestos, indignados, sin poder comprender el porqué en un partido de carácter amistoso se pueda jugar con alevosía, se mostraron los jugadores de Chivas luego de saber la magnitud de las lesiones de sus compañeros Francisco "Maza" Rodríguez, Alberto "Venado" Medina y Edgar "Chore" Mejía después del juego de preparación ante Necaxa, del cual dicen no se puede sacar mucho provecho.

"Salimos muy indignados, ellos salieron a patearnos mucho, vimos mala leche porque en un movimiento natural de un resbalón pues recoges el pie y se vio que el jugador de Necaxa estiró el pie a propósito y fue sobre el jugador ("Maza"). Si aprendimos algo fue en la experiencia en poder evitar golpes, sólo en eso ya que en lo futbolístico no nos dejaron jugar mucho por las patadas".

"Al final creo que no valen la pena este tipo de partidos, la verdad es que en la manera como terminó pues no sirvió para nada porque salimos con tres lesionados", comentó Sergio Ávila.

Por su parte Sergio Santana coincide en señalar que "esto es lamentable porque nosotros nos dedicamos a jugar futbol y que ellos entraran de esa manera pues nos preocupa, desafortunadamente salimos con tres lesionados pero ahora tenemos que recuperarnos lo más pronto posible", confiando en la fortaleza de sus compañeros para volver pronto a la acción.

El cancerbero rojiblanco Luis Michel trató de tomar las cosas con mayor tranquilidad, pues es conciente de que "de repente en estos partidos en el que sabes que no habrá ninguna sanción pueden llegar un poco más los golpes pero aquí lo más importante es sacarle provecho como parte de la preparación que debemos de tener previo al inicio del torneo", aseguró.

Finalmente el central Héctor Reynoso no terminaba de explicarse el porqué el conjunto de Necaxa salió de esa mala manera al campo en un juego en el que no se jugaba nada.

"No tendríamos que estar hablando de esto cuando es un partido amistoso, lamentablemente ya no podemos hacer nada, ellos ya están lesionados".

"Hay molestia porque vimos algunas actitudes que no fueron para hacerse contra un compañero de profesión, fueron con alevosía, eso es lo que nos deja incómodos. Nos deja una amargura, nosotros nunca fuimos malintencionados", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×