Minimiza Isidoro García triunfo Jaguar

El técnico de los Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, mantuvo los pies en la tierra tras el triunfo de este miércoles ante Tigres, ya que consideró, no deja de ser un simple encuentro de...
 El técnico de los Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, mantuvo los pies en la tierra tras el triunfo de este miércoles ante Tigres, ya que consideró, no deja de ser un simple encuentro de preparación.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 9 de Enero de 2008

  • Siente que le falta ofensiva al Jaguar

El técnico de los Jaguares de Chiapas, René Isidoro García, mantuvo los pies en la tierra tras el triunfo de este miércoles ante Tigres, ya que consideró, no deja de ser un simple encuentro de preparación.

Entrevistado al final del partido, el timonel sureño minimizó que su equipo sacara la victoria como visitante con dos hombres menos, y dijo que sólo es parte del nivel de entrega que pretende implementar en su plantel.

Por el contrario, y lejos de festejar, García se mostró crítico con su equipo, y dijo que aún le falta trabajar en la ofensiva, que produjo sólo dos llegadas en 90 minutos.

"En estos momentos el resultado es lo de menos, hoy el equipo hizo un esfuerzo muy importante ante un buen equipo y eso es lo que hay que resaltar", declaró Isidoro, quien salió expulsado al minuto 20 por reclamar decisiones al Árbitro Abramo Lira.

"Creo que defensivamente nos comportamos a la altura pero obviamente necesitamos seguir trabajando en la parte ofensiva, donde todavía nos falta", agregó

En tanto, el creativo del plantel, Adolfo Bautista, consideró que ganar en inferioridad numérica es algo que alimenta la fe en el equipo, que se va de tierras regias con saldo positivo de dos victorias y sólo una derrota.

"Este resultado nos da confianza, conscientes de que el equipo estaba con 10 hombres y así sacó el resultado, vamos por buen camino, faltan algunos partidos amistosos para encarar ya el torneo", señaló el popular "Bofo", quien puso el servicio en el gol de Fuentes.

Por su parte, el portero Edgar Hernández lamentó que el silbante no permitiera mejor espectáculo para el público, ya que Jaguares tuvo que modificar muy temprano por la expulsión de Rodolfo Espinoza.

"Estoy contento por el funcionamiento del equipo, pero me hubiera gustado que el equipo jugara con 11 para que se viera más el futbol que trae, desgraciadamente la expulsión te cambia toda la parte táctica, pero el resultado fue justo", dijo el guardameta, quien volvió a su antigua casa, de la que partió el pasado mes de Junio para enrolarse en Jaguares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×