Sergio Bernal aseguró que se encuentran ansiosos por empezar el torneo

El tiempo es implacable y en sólo nueve días exactos los Pumas disputarán el primer duelo del Torneo Clausura 2008, ni más ni menos que ante las Chivas en el Estadio Jalisco, partido que a decir...
 El tiempo es implacable y en sólo nueve días exactos los Pumas disputarán el primer duelo del Torneo Clausura 2008, ni más ni menos que ante las Chivas en el Estadio Jalisco, partido que a decir del portero Sergio Bernal están impacientes por jugar.

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 11 de Enero de 2008

  • Sambueza tiene como objetivo superar lo hecho la campaña anterior

El tiempo es implacable y en sólo nueve días exactos los Pumas disputarán el primer duelo del Torneo Clausura 2008, ni más ni menos que ante las Chivas en el Estadio Jalisco, partido que a decir del portero Sergio Bernal están impacientes por jugar.

"Somos un equipo con muchos objetivos y estamos ansiosos de que arranque ya el campeonato, aún nos resta una semana para prepararnos con el resto de los compañeros que se están incorporando. Nuestro objetivo es ganar los tres primeros puntos que disputemos y después ir sumando conforme pasen las jornadas", aseguró el guardameta.

Por lo pronto, este viernes viajó el equipo universitario rumbo a Chiapas, donde mañana disputarán el último juego de preparación, un amistoso ante Jaguares en la presentación del equipo de la selva ante su público.

"Mañana tenemos nuestro último juego de Pretemporada y debemos sacarle el máximo provecho a cada jugada, ya que sólo nos resta una semana para el inicio del torneo", expresó el capitán de los auriazules.

El mediocampista argentino Rubens Sambueza destacó que el equipo ya entrena completo y mencionó que sólo falta afinar algunos detalles para el arranque del torneo.

"Es bueno que se sumen los compañeros que participaron en la InterLiga al trabajo del equipo para poder afinar más detalles", mencionó.

Sobre el duelo amistoso ante Jaguares, el argentino mencionó que deberán aprovecharlo para aflojarse tras la Pretemporada y añadió que el objetivo es arrancar con tres victorias la nueva campaña para tener un buen arranque y coronarse.

"El club está obligado a ganar siempre y eso nos ayuda para que nosotros nos esforcemos más. Espero que el partido de mañana nos sirva para irnos soltando y agarrar más ritmo, esperamos ganar en nuestros tres primeros compromisos del torneo, para ser protagonistas desde el inicio y ganar terreno en la tabla general, esperamos superar los puntos del torneo pasado y, además, ganar el título", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×