Luis Orozco se acomoda en el equipo purépecha

Luis Orozco es uno de los nuevos refuerzos de Morelia para el Torneo Clausura 2008 desea tomar revancha en su carrera futbolística después de cuatro años y medio de pertenencer a La Máquina de la...
Luis Orozco es uno de los nuevos refuerzos de Morelia para el Torneo Clausura 2008 desea tomar revancha en su carrera futbolística después de cuatro años y medio de pertenencer a La Máquina de la Cruz Azul, en donde no pudo superar la marca de los 200 min
 Luis Orozco es uno de los nuevos refuerzos de Morelia para el Torneo Clausura 2008 desea tomar revancha en su carrera futbolística después de cuatro años y medio de pertenencer a La Máquina de la Cruz Azul, en donde no pudo superar la marca de los 200 min

MEDIOTIEMPO | RedacciónMorelia, Michoacán, 11 de Enero de 2008

  • "En este torneo las cosas no se dieron, pero el equipo no se vio mal"

Luis Orozco es uno de los nuevos refuerzos de Morelia para el Torneo Clausura 2008 desea tomar revancha en su carrera futbolística después de cuatro años y medio de pertenencer a La Máquina de la Cruz Azul, en donde no pudo superar la marca de los 200 minutos de juego.

A pesar de no mostrarse como hubiera querido de anotar un solitario gol en su carrera, viajó con el equipo purépecha a Estados Unidos y jugó el torneo con la esperanza de consolidarse en el grupo de David Patiño.

"En este torneo las cosas no se dieron, pero el equipo no se vio mal, ante el América no tuvimos la mala fortuna de meter un gol, contra Toluca fue igual, tal vez Atlas si fue un poco superior a nosotros en otros aspectos que no fueron los tácticos sino en cosas como meter más fuerte la pierna, ir con más decisión, pero de algo nos ha de servir esto".

"Yo me siento bien, creo que luego de no venir jugando tanto en Cruz Azul, me sentí bien a pesar de no tener actividad, eso le cuesta un poco al jugador, pero creo que lo agarré bien", señaló Orozco.

De encontrar un lugar entre el once titular de Patiño, Orozco trabajará hombro con hombro con Luis Ángel Landín y Ever Guzmán, dos de las armas ofensivas con las que contará Morelia. El delantero sinaloense comienza a sentirse cómodo y a conocer a sus compañeros.

"Landín es un gran jugador, un hombre de área, a veces sale y te pone un centro Ever ale fue bien y anotó un gol. Los tres creo que estamos bien, además creo que están en busca de otro delantero que espero que se pueda acoplar pronto a nosotros".

"Acá los que tenemos que acatar las órdenes somos nosotros, seguir el juego que propone que es bueno, acá los que jugamos y perdemos somos nosotros, a pesar de que somos un equipo y ganamos y perdemos todos proponen. Patiño un equipo que defiende y ataca bien, los resultados no se nos han dado pero eso es por nosotros", finalizó Orozco.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×