MLS ó Dubai, las opciones de Saíd Godínez

De Mazatlán para el mundo. El futuro del volante de Tecos, Saíd Godínez, es más claro. Se habló que equipos mexicanos como Puebla y Jaguares se interesaron en él, pero a unos días que inicie el...
De Mazatlán para el mundo. El futuro del volante de Tecos, Saíd Godínez, es más claro. Se habló que equipos mexicanos como Puebla y Jaguares se interesaron en él, pero a unos días que inicie el campeonato local, el "Mono" ya alista sus maletas para volar,
 De Mazatlán para el mundo. El futuro del volante de Tecos, Saíd Godínez, es más claro. Se habló que equipos mexicanos como Puebla y Jaguares se interesaron en él, pero a unos días que inicie el campeonato local, el "Mono" ya alista sus maletas para volar,

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Enero del 2008

  • Analiza lo mejor para su familia

De Mazatlán para el mundo. El futuro del volante de Tecos, Saíd Godínez, es más claro. Se habló que equipos mexicanos como Puebla y Jaguares se interesaron en él, pero a unos días que inicie el campeonato local, el "Mono" ya alista sus maletas para volar, pues Dubai y Estados Unidos son las dos opciones de Saíd para continuar su carrera.

En la MLS, es el Dallas el equipo interesado en él, pero en el caso de Dubai el propio jugador y su representante Denilson Santos han querido reservarse en el nombre; lo que sí pudieron adelantar, es que en este conjunto podría militar próximamente Ronaldo pues éste ya ha recibido una oferta tentadora.

Godínez señaló que en las próximas horas se disipará su futuro, ya que en estos momentos analiza cuál es la mejor opción para él y su familia.

"Es lo que estamos viendo, estamos analizando cuál es la mejor opción. Estamos esperando la respuesta de los dos equipos".

Y aunque las dos propuestas son atractivas para el aún volante tecolote, se inclina un poco por Estados Unidos por la calidad de vida que tendría para su familia, sin embargo, en Dubai encontraría el contrato que siempre soñó.

"Hay mucha diferencia en las dos opciones, sabemos que en Estados Unidos está creciendo la liga en muchos aspectos y el nivel de vida es diferente. En Dubai sabemos que la cultura, la educación y está muy lejos de México, pero económicamente es una muy buena opción. Estados Unidos llama la atención a todo mundo, sobre todo por los niños, además de que estás más cerca de México, pero tengo que analizar que es lo mejor para mi familia", dijo Saíd.

Godínez quien cumplió hace unas semanas 10 años enfundado en la camiseta universitaria, se mostró agradecido con las facilidades que le está brindando la Directiva zapopana.

"No hay ningún problema de salir (de Tecos), ya hablé con el Presidente Leaño (Antonio) y quedamos en buen acuerdo, la verdad es que se portó muy bien conmigo. Él (Antonio Leaño) me dará mi carta si me contrato en el extranjero, así que no hay problema de salir de México", aceptó.

El propio representante del mazatleco, señaló que por la noche de este viernes tendrán un acercamiento con la gente de Dubai, esperando tener buenas noticias.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×